Si lo que quieres es una pantalla no excesivamente grande, te recomiendo mejor una TFT-LCD, te costará parecido de pasta y tendrás más resolución y duran más años (una media de 25). Eso sí, pasando de cierto tamaño, el precio se dispara a niveles sólo al alcance de millonarios.
Las de plasma tienen algo menos de nitidez y resolución, pero a cambio, en tamaños grandes (las típicas de 42"), su precio es abismalmente inferior al exagerado de los de LCD. Eso sí, ten en cuenta que la vida útil de un televisor de plasma no excede de los 13 años y, sobre todo, una cosa muy importante: no tienen arreglo. Si se te jode, a la basura y a comprar otra.
Resumiendo: dependerá mucho del tamaño que quieras y la pasta que estés dispuesto a gastar.
Y un último consejo: según un chivatazo de un dependiente de una tienda especializada en estos cacharros, parece ser que en septiembre van a pegar un bajón bastante importante de precios. No sé hasta qué punto será fiable esta información, pero yo que tú me esperaba un par de meses, que total, septiembre está a la vuelta de la esquina y el verano se pasa echando ostias y sin darte cuenta.