Estoy "plasmao". Necesito ayuda.

Pues que me voy a cambiar de tele y habia pensado en el plasma.
Estoy un poco pez y pensaba si alguno de vosotros fuera tan amable de indicarme algo al respecto.

Saludos, el plasmao de juan
S-Pulse escribió:comprate al tele esta que echa colores por el culo para que te ilumine la habitacion...esta to wapa.
[carcajad] [carcajad] ¿es plasma? o tecnología ultra sofisticada [ginyo]
Es una philips, no se si sera de plasma y lo que hace es que en funcion del color que predomine en la pantalla te ilumina con un color u otro...una poyadita xo amos, tb habria que verlo...

Saludos, y espero que vaya en serio lo de arriba y no sea caxondeo xD
Por los foros de A/V me han recomendado una de panasonic de 37" que ronda los 1700 euros+-

Mañana por la tarde he quedado para ver en el media mark y en algunos centros comerciales comparativas de los mismos.

Pero... lo que he visto es que tiene 480 pixeles de vertical, cuando la xbox saca 720p.

Saludos, juan
Si lo que quieres es una pantalla no excesivamente grande, te recomiendo mejor una TFT-LCD, te costará parecido de pasta y tendrás más resolución y duran más años (una media de 25). Eso sí, pasando de cierto tamaño, el precio se dispara a niveles sólo al alcance de millonarios.

Las de plasma tienen algo menos de nitidez y resolución, pero a cambio, en tamaños grandes (las típicas de 42"), su precio es abismalmente inferior al exagerado de los de LCD. Eso sí, ten en cuenta que la vida útil de un televisor de plasma no excede de los 13 años y, sobre todo, una cosa muy importante: no tienen arreglo. Si se te jode, a la basura y a comprar otra.

Resumiendo: dependerá mucho del tamaño que quieras y la pasta que estés dispuesto a gastar.

Y un último consejo: según un chivatazo de un dependiente de una tienda especializada en estos cacharros, parece ser que en septiembre van a pegar un bajón bastante importante de precios. No sé hasta qué punto será fiable esta información, pero yo que tú me esperaba un par de meses, que total, septiembre está a la vuelta de la esquina y el verano se pasa echando ostias y sin darte cuenta.
katxan escribió:... Eso sí, ten en cuenta que la vida útil de un televisor de plasma no excede de los 13 años y, sobre todo, una cosa muy importante: no tienen arreglo. Si se te jode, a la basura y a comprar otra.

Y un último consejo: según un chivatazo de un dependiente de una tienda especializada en estos cacharros...

:-O :-O
Muchas gracias por la informacion
Me parece que, aunque vaya a ver los plasmas, concretamente un panasonic 42PA50, de 42" y 480p no me lo pille.
Segun lo que me has comentado, no sé si pillarme una tele normal SONY 4:3 por 300 eurillos y esperame un año, o esperarme hasta despues del verano y pillarme un plasma.
Pero me ha acojonao eso que no tiene arreglo.

Saludos , juan
[ok] [oki]
Yo hace cosa de un año (algo más) compré una Philips de 36 pulgadas con PIXEL PLUS, formato panoramico, la 9527 creo recordar, solo decirte que te recomiendo Philips 100%, una vez pruebas el PIXEL PLUS no lo cambias, al principio se te hace todo un poco raro, saca imagenes como tridimensionales, pero luego... es una gozada.
Fue carita, algo más de 2400 euros, pero... merece la pena.

Un saludo!!
Mi hermana se ha pillado esta

Y le va de p.m.

Lo del plasma es verdad, no suele durar ni 10 años, y se estropea y a la basura, para que te hagas una idea el plasma es como un "liquido" que se va agotando, y cuando se agota, se acabo, (es lo que me explico un vendedor del miro), bueno salu2.
7 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)