Recomendaciones

Hola a todos. Acabo de pillar lo que a mi me parece un chollazo.
La Nokia N-gage QD con los juegos The Sims, y Tony Hawk, con tarjeta de prepago y 80 € en llamadas por ¡99 euros!
Una autentica locura.
El motivo de este hilo es que me gustaria que me recomendaseis juegos que estuvieran entretenidos, para pasar un buen rato.

P.D.: Actualmente vivo en Irlanda y la he pillado aqui. No se si se puede comprar on-line pero la tienda es Dunnes Stores.
Muy buena compra, si señor...

En cuanto a los juegos, los 2 que te vienen con la consola estan muy bien aunque creo que no pueden faltarte:

- Patway to Glory
- Worms
- Raiman 3
- Asphalt

Seguro que me dejo alguno de los "imprescindibles", pero para eso estan los gurus de este foro...

Salu2.
Mas preguntas:
¿CUanto vale un adaptador bluetooth para PC?¿Vale la pena pillarse un lector de tarjetas?
¿Vale la pena pillarse una tarjeta de memoria de marca (512 mb)?
Mis primeras impresiones: ¡increible el cacharrito!
En juegos te olvidas del increible Colin Mc rae.

El lector de tarjetas es muuy aconsejable, el bluetooth es lento para pasar archivos gordos.

Las tarjetas de memorias no es necesario que sean de marca, pero si hay algunas que dan problemas, echale un vistazo a los hilos del foro.

Y si, es un cacharro increible, consola,Mp3, movil,Divx, todo en uno. ;)
En donde esta a 99e y de prepago, yo no la encuentro barata en ningun sitio su precio fijo 149€ sola!
PSTWO escribió:En donde esta a 99e y de prepago, yo no la encuentro barata en ningun sitio su precio fijo 149€ sola!


La ha comprado en Irlanda.
6 respuestas