Pues al levantarme esta mañana,me he llevado la sorpresa de que la IP que tengo asignada ahora mismo acaba en 0,por lo que un "cierto" programa no funcionan correctamente
Mi IP tiene ke ser Dinamica,porque ayer funcionaba correctamente
Si tu IP es dinamica, q es lo mas normal, te deberia bastar con desconectar y reconectar, sea apagando el router si lo tienes, desenchufando el modem usb, lo q sea...
Hay un programa que cambia la direccion MAC de la tarjeta de red que se guarda en memoria y cuando desactivas y luego activas la conexion pues se cambia la IP.
Yo lo probe y funcionaba.
deathline
ICE HOCKEY MAN!
11.034 mensajes desde ago 2002 en Todo recto y llegas
Waninkoko escribió:Si usas una tarjeta de red hay un metodo.
Hay un programa que cambia la direccion MAC de la tarjeta de red que se guarda en memoria y cuando desactivas y luego activas la conexion pues se cambia la IP.
Yo lo probe y funcionaba.
No funcionara, puesto que siempre cogera la MAC del cable/modem router o lo que sea.
deathline escribió:Normalmente los servidores que asignan ip dinamica, casan MAC's con ip, asi tienes casi siempre la misma ip, deja una noche el router apagado y ya.
Pues lo he dejado esta noxe todo completamente apagado(tanto router como modems) pero sigue con la misma IP
Voy a tener ke llamar a Ono
EDIT : Ya llame y para Nada,la Historia de siempre,ke me aguante hasta que se me cambie la IP sola
Aquí se puede hablar perfectamente del eMule/eDonkey o similares, son programas totalmente legales. Y bueno no hay forma de solucionar la ID baja cuando tu ip acaba en 0, pero como dicen más arriba puedes probar a conectarte atraves de un proxy o con el No-IP Duc.
Saludos
Los proxies son algo asi como paginas k atraviesa tu informacion, es k no se bien explicarlo, asi se utiliza la IP del proxy en vez de la tuya y no te deberia de dar ID baja.
Saludos.
deathline
ICE HOCKEY MAN!
11.034 mensajes desde ago 2002 en Todo recto y llegas