HD para xp y mac? es posible?

Wenas,pues la cosa es ke tengo un disco duro de 250 gb LaCie externo y lo necesito usar para windows xp y mac os x phanter a la vez,es decir,q pueda llevarmelo de uno a otro sin problemas

A ver si alguien me puede decir si se puede hacer y como.

Gracias y Salu2
Haciendo 2 particiones lo puedes usar seguro, para pasar archivos de un sitio a otro no se como irá el tema puesto que no se que sistemas de archivos son compatibles con windows y mac a la vez

Un salu2
Formatealo con windows y listos, podras usarlo en mac y windows, si lo formateas con el mac solo lo podras leer con el mac ya que windows es asi de raro y mas que nada lee los formatos que el quiere.

Yo tengo un colega con un hd externo y usa pc y sin problemas, lo trae a mi casa y nos pasamos cosas sin problemas.
A ver,yo hago la particion en windows,luego conecto el hd al mac y no me deja escribir en él,leer lo lee perfectamente.

Ese es mas bien el problemilla ke tengo :S

Salu2
El formato NTFS microsoft lo tiene cerrado a cal y canto. Lo único posible hoy en dia fuera de windows es leerlo. FAT32 en cambio, se puede escribir y leer sin problemas pero es un FS de juguete.
OSX trabaja con HFS+ que se puede leer i escribir en linux. Aparte OSX lee ext3 con un plugin muy facil de instalar (excepto Tiger). Ext3 es un formato muy usado i probado en linux. Además en windows tienes el explore2fs para leer estas particiones (aunque hará un año que no lo uso).

Mi recomendacion: Si usas windows, hazte dos particiones NTFS i HFS+ (OSX). Si tienes que tocar mucho entre los dos SO usa FAT32 pero no dejes nada importante en el. Si usas linux, puedes formatearlo todo como HFS+ o dejar alguna particion FAT32 o EXT3 para intercambio con windows.

Es una sopa de letras, dadle las gracias a microsft.
Yo tengo un imac y un pc con xp, y no tengo problemas intercambiando el disco duro externo (un conceptronic usb 2.0)..eso si... siempre y cuando lo hagas, como ya han comentado en fat32.
5 respuestas