Problema Grafica AGP y nuevo PC

Me acabo de montar mi nuevo PC y no consigo que vaya la tarjéta gráfica AGP. Es una Gforce 2 mx 400 de 64 MB y es lo único que todavía no quiero cambiar, prefiero esperar un poco. La placa es una Asus P4P800-E. He probado otra ATI de 16 MB y tampoco va, sin embargo con una PCI muy antigua de 8 o 4 mb si funciona. Como sea el puerto AGP menuda putada quitar todos los componentes y llevarla a la tienda ¿como puedo comprobarlo? ¿se puede tocar algo en la bios para que me coja la AGP?

Gracias y un saludo.
Puede ser por el voltaje de la grafica y del AGP, ya q es una grafica vieja, prueba con una nueva, agp 8x.
Gracias por contestar tan rápido. A ver si puedo conseguir una de un amigo. Si es así me la tendré que comprar ya.

Un saludo.
una Gforce 2 mx 400 deveria tirar biene n cualquier placa base agp 8x/4x prueba con al targeta de algun amigo, pero para mi q lo q esta mal es la placa base
He mirado las instrucciones de la placa y pone que solo se pueden poner tarjetas AGP de 1.5 v. Imagino que no tendré ningún problema con una ATI 9800 PRO o una nVidia 6600 GT, ¿no?

Ahora tengo la duda de cual pillar porque no quiero gastarme mucho dinero ya que no voy a jugar demasiado:

http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?artno=J9GS24&
http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?artno=J9GL35&
si no qieres gastar mucho la 9800pro esta bastante bien y te ahorras 50€ pero va mejor con juegos nuevos las 6600gt
a mi me paso ya hace tiempo con otra gráfica, el problema no se exacatmente cual era pero en una placa asus para k7 no me aceptaba tarjetas agp4x y tuve que ponerle por webs una 8x de las mas cutres que había... mi consejo...

1- Cambiarla, si las cosas nuevas empiezan a dar por sako... mal rollo

2- Si no te apetece el palo de ir a cambiarla y tal, prueba una grñafica masmoderna, y si si que funciona, pue no te esperes, las gráficas estan en continuo cambio, ahora ha salido las 7800gtx de nvidia y se supone que bajaran los precios pero es que luego saldra otra mejor y estaremos en las mismas....

Un amigo mío lleve esperando tantoa que paren de salir cosas nuevas que aún trbaja conj una olivetti lettera [jaja]

Bueno pues eso, no te lo pienses y ves a por una gráfica... ya que estamos consejos...

entre 50 y 100 euros ATI9550XT (no creo ke la encuentres, si no, puedes ir a por la 9600XT)

entre 100-150 Ati 9800Pro

Ojo todas estas de 128mb... son mejores.

entre 150-200 Nvidia 6600gt

Y ya mas de eso, ahora las 6800gt creo que estan por los 250€ pero ya es mirar...

Ale espero haberte servido de ayuda...
Gracias a todos por contestar.

Dudo entre las dos que he puesto ATI 9800 PRO o una nVidia 6600 GT. La Sapphire son 119 € y la Leadtek 179 €, vamos 60 € de diferencia. La verdad es que casi nunca he jugado con el ordenador, solo con la consola; bueno cuando era más joven jugaba a las aventuras gráficas y eso. Y no se si le voy a sacar provecho a una 6600 GT. Aunque mirándolo de otro modo esos 60 € que me ahorraría ahora a lo mejor luego dure unos mesecitos más que la 9800. He imagino que se le podrá sacar más rendimiento a la HDTV con la 6600 GT.
7 respuestas