› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Equium escribió:Trillo es un cadaver político. Cuanto antes lo entierre Rajoy, antes dejará de oler. Ahora, que si lo quiere dejar como la momia de Lenin, haya él!
Salu2
Pirriaco escribió:mirad como Aznar supo retirarse ( en la sombra eso sí ) para dar paso a una nueva imagen de PP
Alejo I escribió:Aznar se marchó porque así lo quiso desde un principio, dos legislaturas y ninguna más. Lo de la nueva imagen es una chufla, Rajoy es un candidato continuista al igual que todos los que lo rodean, durante la segunda legislatura el núcleo duro actual se cuidó muy mucho de que otras posturas no despuntaran. La tercera legislatura (ahora oposición) se quiso como una repetición de la segunda pero con una nueva cara.
Pirriaco escribió:
aclarado , pero esta frase " durante la segunda legislatura el núcleo duro actual se cuidó muy mucho de que otras posturas no despuntaran " huele a estructura piramidal interna que apesta , deberian de dejar paso a la cupula a nuevas ideas no ??
Pirriaco escribió:
aclarado , pero esta frase " durante la segunda legislatura el núcleo duro actual se cuidó muy mucho de que otras posturas no despuntaran " huele a estructura piramidal interna que apesta , deberian de dejar paso a la cupula a nuevas ideas no ??
en cuanto a lo de la incitacion del PSOE para reprochar a trillo lo ocurrido , puede ser , pero no creo que a los familiares hubise que incitarlos mucho , a demás , el PP hubiese hecho lo mismo .
Alejo I escribió:Chaval, que esto es política, no los mundos de Yupi. Y las ideas nuevas no tienen por qué ser necesariamente buenas ni en el PP ni en ningún otro partido, en ocasiones las viejas pueden servir (correctamente articuladas)
LLioncurt escribió:
La verdad, si algo va a cambiar en el PP, va a ser a peor. A Rajoy lo van a descabezar y van a tomar el control Acebes, Arenas y Espe, entre otros. Muchos opinan que va a haber una secesión. Yo creo que de producirse, no va a ser por parte del núcleo duro, si no todo lo contrario, en el PP se kedarían (si de verdad hubiera escisión) la verdadera derecha y se tendrían que ir (o readaptarse a la nueva política del partido) gente como Gallardón o Piqué.
Por cierto, creo que de producirse, podríamos ver nuevas viejas caras en el PP (¿alguien dijo miguel ángel?).
Vamos, que la tendencia del PP, y sus "nuevas ideas" que se van a abrir paso van a ser todavía más radicales.
PD De todas formas, visto lo visto, después de esta legislatura uno de los dos partidos mayoritarios se va a dar uno de los mayores descalabramientos de su historia. Todo depende de lo que pase en los próximos 2 años, pero el PSOE está apostando muy fuerte (y no tiene por qué ganar).
LLioncurt escribió:Me estoy refiriendo al tema estrella en la política nacional: El terrorismo. Según lo que pase en los próximos 2 años, se decidirá prácticamente que uno de los 2 partidos "tiene que abandonar la academia", como dirían en operación triunfo. El PSOE está jugando fuerte en el tema, está arriesgando mucho, y si le sale bien la jugada la hostia del PP puede ser de escándalo. Pero como le salga mal (Diox no lo kiera), la hostia va a ser de 3 pares de cojones.
Muchosucko escribió:Por qué se va a estrellar el PP si se llega a un acuerdo con ETA? Tiene muchísimo más que perder el Gobierno si no fructifica que el PP si hay acuerdo.
Muchosucko escribió:Por qué se va a estrellar el PP si se llega a un acuerdo con ETA? Tiene muchísimo más que perder el Gobierno si no fructifica que el PP si hay acuerdo.
Pirriaco escribió:acebes y zaplana tb huelen en la cupula del PP . mas le vale a rajoy deshacerse de ellos porque me niego a pensar que todos los del PP son iguales a estos .