Gafas ockley barcelona

Estoy buscando alguna tienda de barcelona donde hayan gafas oakley a buen precio.
Demomento las que quiero las he visto en el corteingles y en la oakley de la illa por 130€... y no me quiero gastar tanto dinero...
conoceis algun sitio, optica,.... que esten bien de precio?
supongo que te refieras a Oakley XD
si no te kieres gastar tanto dinero.....................
ves a los indios de las ramblas.... de bcn o x la playa a los vendedores ambulantes stos k van kn la mantita xD y les compras 1 trozo de plastiko efecto lupa en tus ojos xD
[carcajad]
nose tio la kalidad se suele pagar..
Por ese precio no vas a encontrar nada, si quieres ve a algun indio y pillalas pero no te aseguro que sigas viendo en un par de años XD.

PD: Yo no me gastaria tanta pasta, y eso que tengo unas Arnette de mi padre.
Si quieres una oakley tendras que pagar su precio que además es de fabrica, pq sino o estaras comprando mierda culera de imitacion o serán robadas.

Los modelos de 130 €, las Oakley Minute, tienen los precios mas asequibles, la media en Oakley esta en modelos como los wire y demas rondando los 190€ y en adelante.

Si quieres algo mas asequible pero que no te quedarán ciego tendras que irte a Arnette a Ray-Ban a Killer Loop o Carrera que son marcas mas economicas del estilo que las que creo que estas buscando en Oakley por 130.
o dragon o spy, qué tambén son deportivas y tienen buen precio. Yo tiraría por arnette, personalmente oakley no me mola mucho.
Imagen

330€ [+risas] [+risas]

Si quieres unas Oakley tendras que pagar...es como pedir un Ferrari a precio de Opel Corsa...
Si no quieres gastarte tanto dinero busca otras marcas mas baratitass

saludoss
An0n1m0 escribió:Imagen

116€

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Fdo- An0n1m0

Te venderia las mias de cristal de iridio con espejo, solo las uso para conducir a veces pq te puede dar el sol de frente que ni molesta pero ahora mismo no se ni por donde andan.... ¬_¬
An0n1m0 escribió:Imagen

116€

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Fdo- An0n1m0

Estas pero en azul oscuro
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Ya se que son carillas, 130€ y que por 60 no las tendre, obviamente, pero preguntaba lo de la tienda era por si las moscas en algun sitio estaban por 120, 110, que almenos te ahorras unos €
Yo, me compre mis XMetal XX en http://www.optimoda.com, en una oferta que hubo, y me gaste una pasta, pero aun asi, me costaron un 60% de su precio normal, y ningun problema. Echale un ojo

Salu2
Yo me iria a un par de opticas de tu zona a comparar precios y a ver modelos sin centrarme tanto en una determinada marca, y mas si no quieres gastarte mucho. Mira las que te gusten y ya esta. Cualquiera que encuentres en una optica tendra la calidad suficiente para que estes tranquilo por tus ojos.

Yo tengo esta pero en negro

Imagen

Sinceramente cuando las compre ni me fije en la marca, ademas como que no tengo mucha idea, pero me probe un monton y estas [amor]. En su dia me costaron 30 y algo mil pelas pero la verdad es que estoy encantado con ellas, sobre todo para conducir, hasta me hace raro cuando voy sin ellas. Lo que me jode es que les hice un pequeñito chinazo en el cristal, cuando las tengo puestas no lo noto, pero cuando me las quito no puedo evitar fijarme [tomaaa]
12 respuestas