¿Qué sabores os gustan más por navidad?

Pues veréis, ahora estamos empezando con la planificación de los nuevos postres que presentaremos esta navidad, y me gustaría saber que sabores os "Harían más gracia".

De momento tenemos ya unos cuantos como el mus de fresas al cava, mango con chocolate blanco, melocotón al whisky, los típicos de turrón y alguno más (secreto profesional [sonrisa] .)

A ver si podéis echarme una mano porque no se me ocurren muchos más sabores[snif].

En fin, gracias de antemano.
pues a mi me apeteceria postres con frutas acidas :D
araaaandanossssssss [babas] [babas] [babas] [babas]

mezcla colores, rojo y verde, amarillo y rojo, el platano con mora, a saber! si mas que tu no voy a saber yo! [sonrisa]

pero esque estas csoas me vuelven loco [looco] [looco]
no se si veo algo mas te digo!


saludosssss [oki]
Estas combinaciones que decis suenan muy pero que muy bien pero... estamos hablando de cara a Navidad, y estos sabores me suenan muy veraniegos, no?

No se, yo haria algo a partir de nueces o frutos secos, nata.... joder, que tipico soy
una copa con base de nata, otra de zumo de kiwi, le pones otra capa de caramelo fina un barquillo una nuez en tol medio y un copo de nata en to lo alto con una rodaja de naranja en un lado [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
joer lo que hace el haaaambre, esto me lo he sacado de la manga ahora mismo :Ð haaaaambreeeeee



saludosssss [oki]
Adris escribió:una copa con base de nata, otra de zumo de kiwi, le pones otra capa de caramelo fina un barquillo una nuez en tol medio y un copo de nata en to lo alto con una rodaja de naranja en un lado [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
joer lo que hace el haaaambre, esto me lo he sacado de la manga ahora mismo :Ð haaaaambreeeeee



saludosssss [oki]


Vete a la mierda!! No ves que hora es para poner esas cosas?? Y aun me queda una hora para llegar a casa y comer... snif... [snif]

Un platito, con un flan caramelizado, nata alrededor, nuez moscada, un par de neulas, una rodaja de melon y atencion.... una loncha de jamon salado!! Debe estar buenisimo.....


Tengo mas hambre aun.... [snif]
platano con moras y fresas silvestres, todo rodeado de nata con nueces y chocolate fundido, y caramelo por encima, me pongo malo solo de pensarlo [oki] [oki] [oki]
Stracciatela cn Conguitos

Pruebalo.. simple pero potente XD
Yogur de chocolate y a tomar por culo, para qué comerse tanto la cabeza ??
El sabor del Turron es la ostia ;-) Aunque una mus de chocolate esta de vicio saludos
tmaniak escribió:Yogur de chocolate y a tomar por culo, para qué comerse tanto la cabeza ??


Di que si que esto ya parece un hilo del Ferran Adrià (el del Bulli) jeje.

Adjuntos

pooooos, pon algo raro y novedoso, modehno que nunca queda mal:

yo que se, pon...fresas bañadas en chocolate;manzanas,peras, naranjas bañadas en miel y/o al horno [babas] [babas]
aah y una cosa que me hizo mi padre to wenap, tiras de caskaras de naranjas...CONN.. XOCOLATEEEE, [jaja] siiiiiiiii
mmmm xocolateeee
ke lo disfruteis tos.
S-Pulse escribió: me empacha la ostia lso tipicos dulces navideños con sabores a canelas turrones y chocolates


Cierto, con lo lleno q se suele llegar a los postres despues de16millones de entrantes, y un par de platos fuertes algo ligerito se agradece

Me voy a saquear un poco el frigo, q me ha entrao un gusa...
12 respuestas