Tema muy chungo.
Yo fuí a casa de un tio mayor que decía que le salía Internet en inglés
Me acerqué a su casa y ví que es que cada vez que se conectaba le salía una publicidad a lo bestia de estas que comentais.
Le dije que tendría que volver mas tarde porque la conexión a Internet iba super super lenta y no podía bajarme el software que necesitaba para intentar solucionarlo.
Volví al dia siguiente con un CD lleno de antivirus, antispy´s, el mozilla etc...
Le hice un analisis del sistema y tenía 8 virus y 250 archivos de publicidad y espias.
Bueno, pues le hice de todo, le limpié el registro, miré los programas que se ejecutaban al iniciar el sistema, le pasé 6 antivirus, el ad-ware y otros programas para quitar archivos espias y nada de nada.
A todo esto me dijo que le instalara el Office y cuando usé la opción de grabar lo que habiamos escrito, el ordenador se quedaba colgado y se reiniciaba a los pocos segundos. Sólo ocurría al grabar el ducumento, ni al abrirlo ni al cerrarlo
Finalmente le dije que tenía que formatear el equipo y el tio me dijo que se tenía que ir de viaje y que me llamaría cuand volviera y que no me iba a pagar por el trabajo realizado ya que el ordenador seguía teniendo los mismos sintomas que antes de yo llegar
Cinco horas perdidas para nada, todo por no decirle desde un principio que lo mejor era formatear
Un saludo a todos.