Vodafone prepara algo muy gordo (muy bueno)

Hola,

pues eso que vodafone esta preparando una muy muy buena promocion. Mejor que la de paga 1min y habla 60min a todos fijos y a vodafone :-)

Pq lo se? Pues pq hoy se acabó esa promocion y recibi un sms de vodafone q dice:

"Vodafone Publicidad: Verdad que has ahorrado con la Promocion de Navidad?Pues eso no es nada:espera unos dias y ya verás!"

Q podria ser esa sorpresa ? jeje

Vodafone es la caña ultimamente :)

Un saludo :)
No te olvides de mensamanía, que ha vuelto a la carga!!!
Trabajais en vodafone???
[poraki]
Chinote escribió:No te olvides de mensamanía, que ha vuelto a la carga!!!

mensamania??

Me estoy perdiendo algo?

Explica explica please :)

un saludo :)
Pues es que Vodafone hace muy buenas promos, pero movistar ha ido a la carga ultimamente y ha tomado ventaja para el comienzo del verano. A mi Vodafone no me mandó nada, pero la verdad que la promo navideña la usé muy muy mucho (unas 50 horas de conversación)
Con mensamanía tienes hasta el 10 de julio 100 SMS y 100 MMS al dia, repito, AL DIA, por 6 euros toda la promoción!!!
Cocokras escribió:Trabajais en vodafone???
[poraki]

Buenas noches! Le atiende Daniel, en que le puedo ayudar? [poraki] [poraki] [poraki]

Se te ha olvidado:

"Mi extensión es 154636"
A mi lo de mensamania no me acaba de gustar mucho
Lo de mandar mms no lo uso nada y para mandar unos mensajes al dia paso de pagar 6 eurazos.

Ademas cuidadin con estas promociones, que si te hinchas a mandar mensajitos para aprovechar la promocion a lo mejor cuando se acabe eres adicto xDDD

Espero que vodafone tenga algo mejor porque la verdad es que ultimamente movistar se esta comiendo a vodafone, creo que hasta las tarifas son mas baratas.

Sino fuese por los peazo moviles...
Psikonetik escribió:A mi lo de mensamania no me acaba de gustar mucho
Lo de mandar mms no lo uso nada y para mandar unos mensajes al dia paso de pagar 6 eurazos.

Ademas cuidadin con estas promociones, que si te hinchas a mandar mensajitos para aprovechar la promocion a lo mejor cuando se acabe eres adicto xDDD

Espero que vodafone tenga algo mejor porque la verdad es que ultimamente movistar se esta comiendo a vodafone, creo que hasta las tarifas son mas baratas.

Sino fuese por los peazo moviles...

Acabo de mirar y tienes razon esa promo no convence mucho mucho. Si fuese para todos moviles seria peazo promo.

Hombre, adicto adicto no se hace nadie si se hace con cabecita.

A ver q peazo promo nos ofrecen esta vez :D

a ver si se acaba ya mi contrato con amena... que esto de estar 18 meses con ellos me esta volviendo loco loco loco
PS2HACKER, has currado o curras en Vodafone o era una mofa? :P

Yo estuve hasta hace 3 meses, así que podría preguntarle a algún ex-compi si sabe algo de la nueva promo... pero lamento decirte que es altamente improbable que lo sepan, pos los teleoperadores nos enterábamos de las promociones cuando algún cliente llamaba y preguntaba por ellas (por haberlas visto anunciadas en televisión) y nosotros no disponíamos de NINGUNA información. Algún coordinador pasaba nota para que nos actualizaran la info...

Y digo yo que si hay tiempo de rodar un anuncio, lo habrá de actualizarnos la info no????

VAYA TELA.

Chinote escribió:Se te ha olvidado:
"Mi extensión es 154636"

Hace como un año que ya no decíamos eso... órdenes de arriba :-p
la verdad es que como no se pongan las pilas despues de ver lo que esta haciendo movistar lo van a tener algo chungo.
pues yo soy comercial de vodafone, y aún no sabemos nada, pero sí que hay rumores de que se prepara una buena. por cierto, movistar no se nos está merendando tanto como pensais, sus ofertas de ahora están muuuuy bien, comparadas con el año pasado, pero sus tarifas no son mejores que las nuestras, y han tardado 8 meses en adecuar sus lineas de datos 2G/3G, amén de su super programa de puntos: 20000 ptos+ 100€= nokia 3100 (es un decir). en fin, que en cuanto me entere de que va la historia os lo comento.
DevilKenMasters escribió:PS2HACKER, has currado o curras en Vodafone o era una mofa? :P

No q va jeje pero como he dicho recibi un sms de publicidad vodafone y lo dice practicamente muy claro y q hay que esperar solo unos dias y que va a ser todavia mejor q la promo paga 1min y habla 60min a vf y fijos q ya era muy muy buena :) y si la nueva la va a superar entonces debe ser algo muy fuerte jeje.

Eimaginate una promo gratis gratis en llamadas menos sms y mms XD

Ya veo a movistar y amena sin clientes XD

Ad+ hace 2meses leí una noticia q movistar habia perdido 200.000 clientes.

Mi familia toda se cambiaron a vf por la promocion y una tia mia hasta ha dado el fijo de baja ya q con vf ya se apaña bien XD

Ahora le dije q vf prepara una promocion superior a la ultima y hasta saltó y todo XD

Me dice: "Tu primo le han regalado 10€ los de movistar y yo reiendome como un loco casi y diciendole, no creo q esos 10€ le duren un poco + de 6meses XD "

softice escribió:pues yo soy comercial de vodafone, y aún no sabemos nada, pero sí que hay rumores de que se prepara una buena. por cierto, movistar no se nos está merendando tanto como pensais, sus ofertas de ahora están muuuuy bien, comparadas con el año pasado, pero sus tarifas no son mejores que las nuestras, y han tardado 8 meses en adecuar sus lineas de datos 2G/3G, amén de su super programa de puntos: 20000 ptos+ 100€= nokia 3100 (es un decir). en fin, que en cuanto me entere de que va la historia os lo comento.

De acuerdo con todo eso, pero supongo qu enetenderás que Vodafone se está comiendo los mocos con las promociones...

Mira estos 6 meses que llevamos de año, que promociones ha hecho Vodafone?? Que yo recuerde, ninguna en condiciones... Y movistar?

Horas felices, 1 cent el minuto y un montón de fines de semanas hablando gratis...

Yo soy vodafone de toda la vida (Airtel XD), pero espero que de una vez se pongan las pilas en este sentido, porque me jode mucho que los de movistar tengan tantas promociones y yo no XD

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:
De acuerdo con todo eso, pero supongo qu enetenderás que Vodafone se está comiendo los mocos con las promociones...

Mira estos 6 meses que llevamos de año, que promociones ha hecho Vodafone?? Que yo recuerde, ninguna en condiciones... Y movistar?

Horas felices, 1 cent el minuto y un montón de fines de semanas hablando gratis...

Yo soy vodafone de toda la vida (Airtel XD), pero espero que de una vez se pongan las pilas en este sentido, porque me jode mucho que los de movistar tengan tantas promociones y yo no XD

Fdo- An0n1m0

Jodo, pues la de paga 1 min y habla 60 ha sido estos ultimos 6 meses y si no es una buena promocion...

Vodafone [oki]
Vomistar [noop]
Pero es que yo no me he enterado de esa promoción [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Pero es que yo no me he enterado de esa promoción [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Fdo- An0n1m0

seras mamon, entonces no digas que se pongan las pilas sino haber si te las pones tu, porque anunciada estaba desde anuncios en TV, carteles, sms, etc...
A mi mis amigos me daban mucha envidia cuando saliamos de farra y entre los movistar no paraban de hablar aunque estuviesen a dos metros para hacer la parida
La promoción de los 6 meses de Vodafone es lo más bestia que he visto en telefonía mòvil... y sí, ahora Movistar no para con nuevas promos, pero precisamente porque de las 3 compañías es la que más atrasada estaba en ese aspecto, dada su alta cartera de clientes. Vamos, nunca daban nada de nada de nada. En Amena tenías el duo, en Vodafone el A2 que lo superaba, y ahora han ido saliendo cosas nuevas, pero en vodafone tenías A2, QTAL, mensamania y promocion de navidad, verano y navidad en los últimos tiempos. No sé qué va a sacar Vodafone, pero espero que se coma a Movistar con papas. No porque trabajara en Vodafone, sino porque ODIO MOVISTAR xD Nunca me dieron nada y estuve 8 años con ellos.... grrr....
softice escribió:pues yo soy comercial de vodafone, y aún no sabemos nada, pero sí que hay rumores de que se prepara una buena. por cierto, movistar no se nos está merendando tanto como pensais, sus ofertas de ahora están muuuuy bien, comparadas con el año pasado, pero sus tarifas no son mejores que las nuestras, y han tardado 8 meses en adecuar sus lineas de datos 2G/3G, amén de su super programa de puntos: 20000 ptos+ 100€= nokia 3100 (es un decir). en fin, que en cuanto me entere de que va la historia os lo comento.

Completamente de acuerdo. Llevo 3 años en movistar, con un gasto de aproximadamente 20 o 30 € mensuales y solo tengo 40000 puntos. (A cambio de lo que me dan un bonito cacharro bluetooth para el coche -que no tengo). Llevo dos meses intentando cambiarme para vodafone pero no me han traído aún el cacharro ese y, hasta que lo hagan, sigo aquí.

PDT: Todos mis amigos son Vodafone, me conviene pasarme tanto por las promociones como por el Qtal. Sinceramente Movistar me da bastante asco.
movistar a perdido mucho desde que airtel paso a ser vodafone
jeje, me habeis kitado lo de la promo de habla 60 y paga 1...
aún no sé nada de la nueva, a ver si nos lo dicen ya!!
cuando entre en vodafone, era movistar, pero después de un mangoneo kon un kambio por puntos, y ke me subiera la factura 40€ por consumo GPRS (me bajé un juego) me pasé a VF, y la mar de feliz ke estoy, aunke pagando solo el konsumo mínimo, porke tengo móvil de empresa, ke me sale gratis. en fin, lo ke os decía, ke es ahora kuando movistar setá poniendo al día en kuanto a promos, UMTS (ellos tenian kobertura sólo en 3 ciudades, nosotros en 22) blackberry (su modelo era más antiguo ke el nuestro, y su tarifa es una mierda en komparación kon la nuestra)etc..., pero weno, kontra más kompetencia haya entre las 3 kompañias, más beneficiado saldrá el usuario final! lo ke a mi me afekta a lo bestia es el tema de portabilidades, ke MV hace mil y una piirulas para evitar ke el kliente se pase a VF...aunke supongo ke Vodafone también lo hará. un saludo a tod@s
ahora movistar se esta comiendo a todas con todas sus geniales promociones

mi favotiro
grupo5
1*100

yo no gastos ni 15€ al mes y me arto a llamar esto es genial ademas me dejaron el sony k700i por un tercio de lo que valia eso si para qno me fuera a vodafone

movistar por fin se lo esta currando q antes eran uno rancios
sikdlik escribió:ahora movistar se esta comiendo a todas con todas sus geniales promociones

mi favotiro
grupo5
1*100

yo no gastos ni 15€ al mes y me arto a llamar esto es genial ademas me dejaron el sony k700i por un tercio de lo que valia eso si para qno me fuera a vodafone

movistar por fin se lo esta currando q antes eran uno rancios

Esa es la prueba evidente de que algo no les marcha bien. Estaran perdiendo clientes como churros.
la promocion es "habla por 1cent el minuto a moviles vodafone y FIJOS NACIONALES para toda la vida...." es a mejor promocion en telefonía movil que se ha hecho en Europa, con eso lo digo todo.
softice escribió:la promocion es "habla por 1cent el minuto a moviles vodafone y FIJOS NACIONALES para toda la vida...." es a mejor promocion en telefonía movil que se ha hecho en Europa, con eso lo digo todo.

¿Comoorrrlll? ¿Donde está anunciado eso?
pero lo malo esq todas solo acen promos para su compañia

por ejemplo, mensamania funciona solo para vodafone, es decir de vodafone a vodafone

es igual, tengo calor y toi cansado xD

ArT
En la pagina de vodafone lo anuncian, "habla con 30 millones de personas por un cent/min para siempre

Además hay 2 a elejir, el de verano, y el que está hasta siempre solo Tardes, y fines de semana. Este último se llama CONTRATO 1
Sebastronius escribió:En la pagina de vodafone lo anuncian, "habla con 30 millones de personas por un cent/min para siempre

Además hay 2 a elejir, el de verano, y el que está hasta siempre solo Tardes, y fines de semana. Este último se llama CONTRATO 1

Hola :)

dnd lo pone? Yo no veo nada en su web de esa promo de 1cent/min para siempre.

Puedes poner link directo?

Esa es la prueba evidente de que algo no les marcha bien. Estaran perdiendo clientes como churros.

claro, no descubres nada, pero eso es como todas, hacen ofertas para q les entre mas gente a ver si te crees q amena y vodafone hacen ofertas pk son tope de buena peña, movistar tenia q hacer algo pk tenia unas tarifas q daban pena, ahora pues es la mejor sin duda con unas promociones impresionantes.

saludos!!
Ahora mismo estoy con 2 lineas amena de contrato esperando cambiar de terminal y he visto que las mayores ofertas estan en todas las compañias con promociones de portabilidad.

Tenia pensado pillar el pack de 2xMotorola V980 por 99€ y si encima me decis lo de esta promocion se me esta haciendo la boca agua. XD
Llamando a atencion al cliente me salio un mensaje diciendo:
-Si te gusto la promocion de navidad, espera a ver lo que tenemos preparado para este verano.

1 cent el minuto a vodafone y fijos nacionales, puf , como me doy de alta?
Dad detalles de la oferta!!

No se como algunos pueden decir que movistar es la mejor [lapota] cuando las promociones que estan sacando ahora las tienes desde hace mucho en vodafone a2, grupos, etc... y mientras en vodafone los mobiles te los dan regalados en telefonica te piden miles de puntos.
En gsmspain teneis informacion.

Yo en la web no he visto anda.

Por lo visto la promocion va a ser un centimo el minuto a vodafone y casas a cualquier hora durante el verano pagando 6 euros.

Luego tambien sacaran un contrato (contrato1) que solo se puede activar hasta el 31 de agosto y que serra como un contrato de tarde pero a vodafone y casas 1 centimo el minuto.

Lo que quiero ver es si habra gato encerrado con el resto de llamadas y horarios pero la cosa se presenta prometedora
Lo pongo aqui para que la gente lo lea y opine sobre la nueva promo

Promocion Vodafone escribió: Nueva tarifa para clientes de CONTRATO

Esta nueva tarifa, comercializada bajo el nombre Contrato 1, permitirá hablar con móviles Vodafone y teléfonos fijos nacionales por sólo 1 céntimo minuto en horario de tarde y fin de semana, para siempre.
La nueva tarifa sólo podrá contratarse antes del 31 de Agosto de 2005.

Nueva tarifa para clientes PREPAGO

Vodafone también ofrece la nueva tarifa, Tarjeta 1, para los clientes de prepago: podrán llamar por sólo 1 céntimo el minuto a móviles Vodafone y fijos nacionales todos los fines de semana de su vida. Esta es la primera vez que una operadora ofrece una tarifa de 1 céntimo el minuto, y durante toda la vida, a los clientes de prepago que, además, podrán disfrutar de hasta 100 euros de saldo gratuito1 al darse de alta con Vodafone.
Esta modalidad de tarjeta sólo podrá contratarse antes del 31 de Agosto de 2005.

PROMOCIÓN DE VERANO

Vodafone España presenta también su promoción de verano que permitirá a sus clientes hablar a cualquier hora y cualquier día de la semana por 1 céntimo el minuto con móviles Vodafone y fijos nacionales hasta el 21 de Septiembre. Los clientes, tanto de prepago como de contrato, que se hayan acogido a las nuevas tarifas Contrato 1 y Tarjeta 1, disfrutarán desde el primer momento de los beneficios de la nueva campaña de verano.

Adicionalmente, a aquellos clientes, que no quieran cambiar de tarifa, Vodafone España les ofrece la posibilidad de participar en la promoción de verano y volver, tras el 21 de septiembre a sus tarifas habituales.

La promoción de verano es gratuita y automática para las nuevas líneas que soliciten el alta en Vodafone entre el 1 de julio y el 31 de agosto. Los clientes que dispongan de líneas anteriores al 1 de julio de 2005 podrán beneficiarse de la promoción por una cuota única de 6 euros.

Antonio García Urgelés, Director de la Unidad de Negocio de Particulares de Vodafone España comentó: “En Vodafone siempre nos preocupamos por lo que demandan nuestros clientes y por lo que realmente les satisface. Después del gran éxito que han tenido las últimas promociones tanto de verano como de Navidad hemos decidido dar un paso más y convertir estas promociones temporales en auténticas nuevas tarifas para toda la vida ofreciendo más valor añadido y mejores precios para nuestra comunidad de usuarios y potenciales nuevos clientes”.

Nuevos terminales

Esta promoción viene acompañada de nuevos terminales de tercera generación como el Motorola v980 para Vodafone live! con 3G, o el Panasonic x400 Además, desde el pasado 13 de junio, todos los clientes de Vodafone live! disponen de una tarifa plana para navegar por el menú de Vodafone live! que promocionalmente y hasta el día 15 de julio tiene un coste de 5 céntimos por conexión², que se paga al entrar al menú de Vodafone live!, sin límite de tiempo de navegación.

Otras ofertas de Vodafone: Vodafone Passport y Mensamanía

Vodafone acaba de lanzar la nueva tarifa Vodafone Passport, con la que los clientes de Vodafone España en “roaming”, particulares o autónomos, podrán realizar sus llamadas al coste de su tarifa nacional más una cuota de conexión. Vodafone Passport está disponible desde el 1 de junio para los clientes de Vodafone España que viajen a Albania, Alemania, Bélgica, Francia, Grecia, Holanda, Hungría, Irlanda, Italia, Malta, Portugal, Reino Unido, Suecia y Suiza; y fuera de Europa en Australia, Japón y Nueva Zelanda.

La tarifa de conexión es de 0,99 euros en Europa y de 1,99 euros en el resto de países. Igualmente, los clientes de Vodafone España que se encuentren en los principales destinos europeos también podrán recibir llamadas por 0,99 euros, sin más costes añadidos, y 1,99 euros si se encuentran en Australia, Japón o Nueva Zelanda.

Por otro lado, Vodafone ha vuelto a lanzar “Mensamanía”, una promoción única que permite a sus clientes mandar todos los SMS y MMS que quieran hasta el 31 de julio por sólo seis euros. Mensamanía permite el envío diario de hasta 100 SMS nacionales a móviles Vodafone, incluidos Qtal, A2, y hasta 100 MMS nacionales a móviles Vodafone, incluidos Qtal y A2 y correos electrónicos. El periodo de activación en la promoción va del 20 de junio al 10 de julio y es válida hasta el 31 de julio. El cliente disfrutará de Mensamanía desde el momento en que se da de alta, de modo que cuanto antes realice la activación, más días tendrá el usuario para disfrutar de sus ventajas.

A mi me desilusionó un poco esta promocion la verdad y vosotr@s q decis?

Es buena promo pero no tan buena como la de navidades y pensaba q la superaba. Si, claro q la supera por la palabra "por vida" pero tendré q repasar el texto por segunda vez a ver...

Hombre preferiría que fuera todo el dia y no en ese horario de tarde.

Con respecto a la promo de verano me parece bastante mal que quieran cobrar 6 euros cuando solamente la vas a poder usar hasta septiembre(3 meses, mientras que la de navidad fueron 6 meses por el mismo precio)y encima despues de haber pagado otros 6 por lo de mensamania.
lo que es un truño es amena xD
A ver, la de Vodafone no está nada mal. Yo me he enterado hoy a través de los compis q curran ahí.

Sí, te cobran 6 euros por una promo de 2 meses, pero es que la de navidad tambien era de 2 meses el año pasado. Este año se han salido y la han hecho de más tiempo, pero no significa que tengan que hacerlo siempre! xD

Está claro que en cuanto a promos, pagar 1 minuto los primeros 100 (a movistars y fijos creo) es mejor que pagar 1 céntimo el minuto... pero luego la de vodafone incluye que, si das de alta la promo, puedes ponerte para septiembre (para cuando termina la promo) el contrato1.

El contrato1 no me convence mucho, pero puede ser rentable. Las llamadas fuera del horario de tarde (de 18 de la tarde a 9 de la mañana y findes completos) salen a 37 céntimos, y las llamadas en horario de tarde a moviles no vodafone ni fijos salen a 12. Con el contrato tarde convencional fuera de horario salen a 25 a vodafone y 45 a no vodafone, y en horario de tarde (de 17 a 8 y findes) salen a 10. La diferencia más buena radica en el céntimo minuto del contrato1 contra los 6 céntimos minuto de la normal. Un contrato1 + QTAL + A2 realmente creo que supera la mayoría de ofertas de movistar, no?

No sé si ha quedau muy claro :P
Yo me hice la semana pasada lo de mensamania y ya la amortice pero fijo XD, y lo que me queda aun... [oki] Y del resto ya vere si me acojo.
Te corijo pq t ha un poco liado

DevilKenMasters escribió:Sí, te cobran 6 euros por una promo de 2 meses, pero es que la de navidad tambien era de 2 meses el año pasado.

En la promo de navidad eran 6meses y pico, no 2 :)

DevilKenMasters escribió:Está claro que en cuanto a promos, pagar 1 minuto los primeros 100 (a movistars y fijos creo) es mejor que pagar 1 céntimo el minuto... pero luego la de vodafone incluye que, si das de alta la promo, puedes ponerte para septiembre (para cuando termina la promo) el contrato1.

La promo tengo100min de movistar solo es para llamar a movistar pero no a fijos, lo digo pq pensaba joer q buena oferta pero nanai. Esa promo parece buena y queda chula en la publi de tv pero la promo en si es mierda por no decir basura.

DevilKenMasters escribió:El contrato1 no me convence mucho, pero puede ser rentable. Las llamadas fuera del horario de tarde (de 18 de la tarde a 9 de la mañana y findes completos) salen a 37 céntimos, y las llamadas en horario de tarde a moviles no vodafone ni fijos salen a 12. Con el contrato tarde convencional fuera de horario salen a 25 a vodafone y 45 a no vodafone, y en horario de tarde (de 17 a 8 y findes) salen a 10. La diferencia más buena radica en el céntimo minuto del contrato1 contra los 6 céntimos minuto de la normal. Un contrato1 + QTAL + A2 realmente creo que supera la mayoría de ofertas de movistar, no?

No sé si ha quedau muy claro :P

Y el resto de horarios 1centimo el minuto,no?

Voy a ver si ta ya la web online con la nueva promo :)

alguien a visto por casualidad el anuncio de manu sanchez en antena 3????

era una oferta de amena, pero no la e pillao bien, ya k estaba akabando....

alguien podria decirme k oferta es???? kreo k es algo bueno porke no se k decia de pagar un min y luego a 0 o algo asi raro...

a ver si alguien lo vio...
Con A2 pago 3 cent el minuto. Si me pongo eso y llamo a la persona con que tengo A2 (marcando el 101) me sigue cobran 3 o 1 cent? o lo q tendria q hacer es llamar a su numero normal?
Pues flipar con amena.

Acabo de ver un anuncio que decian que pagas la primera llamada a movil amena del dia y las siguientes son a 0 centimos de € independientemente del horario o la duracion. [flipa]
franaloper escribió:Pues flipar con amena.

Acabo de ver un anuncio que decian que pagas la primera llamada a movil amena del dia y las siguientes son a 0 centimos de € independientemente del horario o la duracion. [flipa]

las letras chicas dicen que un maximo de 2000 minutos al mes xD
Levi escribió:
las letras chicas dicen que un maximo de 2000 minutos al mes xD

Y supongo que la llamada que pagas del dia debe ser la de mas valor y no la primera, no?? Aparte solo en llamadas a amena, no? Al final ya no impresiona tanto...
46 respuestas