Solo kiero contarlo... estoy ahora mismo medio trabada, medio nerviosa y me tiemplan un poco las manos, para ké negarlo.
Vivo en un bloque de pisos, en el cual hay 4 viviendas por piso.
Son las 16:20, escucho un par de golpes... a los pocos segundos golpes y gritos.. no se si venian de arriba, abajo... no sé de donde carajo venían.
Miro por la mirilla de la puerta y veo la puerta del piso de al lado abierta (a la izquierda, solo veo la puerta abierta, estan en ángulo de 90º).
Empiezan los gritos mas fuertes, los golpes, se caen cosas, una voz de un hombre como muy relajada... parece un dopado, una mujer que se estaba dejando la garganta gritando y me entro a desesperar...
Sale la mujer y el hombre detrás, la agarra y la kiere meter en el piso de nuevo. A los gritos dice ke no kiere "dejeme, no kiero entrar" "déjeme" "llamo a la policia" es lo unico que la mujer dice, la mete en el piso pero con la puerta abierta, los gritos y las cosas cayendose se siguen escuchando. El tipo una pinta de falopeado de estos ke parece ke se caen a mas no poder.
Me saco el pijama, me pongo la ropa, agarro lo primero ke veo (el tipo es de unos 1,90, la mujer chikitilla y yo bueno... haciendo cálculos tampoco es ke hiciera mucho yo, con un guantazo ke me diera).
Total, agarro la escoba, abro la puerta y salgo con las llaves, con la locura uqe llevaba yo encima ni me puse calzados.
Salgo y miro para dentro del piso... escucho una mujer gritando con un hombre, y veo a dos hombres mirando algo... calculo ke será un ordenador.
Me meto de nuevo a mi piso, cierro con llave (tres hombres y una mujer gritando, dos con actitud pasiva y el otro vaya a saber ké hace, y vaya a saber qué llevan encima) y llamo al 112, fue el primer número ek se me ocurrió llamar (por el tema del 11M, si si, yo veo mucha tele, pero en esos momentos no me acordé ke el numero era el 092). Yo sigo escuchando mas golpes, la chica pidiendo ke la deje, ke la suelte, histérica.
Me atienden en el 112. Les digo lo ke pasa, yo atacada de los nervios me tiembla hasta la voz. Digo:"no se si es el numero correcto pero hay una chika gritando desesperada, tres hombres y uno la esta forzando para meterla en el piso".
Bien, me dice, no se haga problema de donde es... Granada... calle donde esta pasando eso... tal... numero de piso... tal...
Y ahora es cuando yo digo ¿cómo es posible ke me pregunte estas cosas en estas circunstancias?(las siguientes)
La conoce a la mujer.-no-
No la vió nunca por allí.-no-
Sabe si son parientes.-no-
Usted es familiar.-no-
Y dice que está gritando la mujer no?.-si-
Cuántas personas son?.-3 hombres y la chika ke está gritando. (esto ya se lo habia dicho antes)
Digame su numero de teléfono.- Yo ke sé cual es!!! es una linea nueva!!! (yo ya que no sabía ke hacer para apurarla a la mina del teléfono, estaba escuchando los gritos y esta me pregunta si conozco o no a la mujer)
Bien.. ahora nos vamos a comunicar con la central en granada y bla bla bla.- pero rápido, ke la chika está desesperada y el no la deja!!!por favor...
20 minutos tardaron en llegar los patrulleros. 20 MINUTOS!!! en Granada!!! ke es una ciudad chika!!! que siempre hay patrulleros tomandose cafés en el bar de enfrente!!! 20 minutos!!! Veo acercarse a lso patrulleros mas lentos ke si fueran caminando!!!
Y claro, después de 20 minutos, o la mujer ya está muerta, o el tipo ya se escapó, o ya está violada (ke poco hace falta para eso).
Cuando los patrulleros estacionaron, la chica estaba subiendose a un taxi con su madre (ke habia venido minutos antes (intuicion de madre?) y el tipo habia salido corriendo para atrás de los blokes con lso otros dos. No le sirvió de nada. Lo agarraron. (solo a el)
Él lo negó todo, pero tenía rasguños, la policía lo hizo verse en el espejo retrovisor para que no intentara tomarles el pelo. Le tomaron los datos a los dos, a la chika y al hombre. Y terminaron subiendose al mismo taxi.
Otro maltratador perdonado por su pareja? pero si la chika decía "déjeme" no "déjame".
Conclusión:
La actuación de la telefonista muy lenta.
La actuación de la poli muy muy muy lenta.
Hay que mejorar estas cosas y ya, ke uno no se da cuenta hasta ke no le toka llamarlos.
Todabía tengo en tensión la nuca.