¿Comprar ropa por Inet, posible?

Se que hay hilos sobre esto, he visto en la BA de Nike y eso, pero yo busco algo mas especial como ropa Skatera, ropa suelta, Independent, etc.

¿Sabeis de alguna tienda?

Algun vaquero de estos desgastados tampoko estaria mal.

Gracias.
LoL, esa ultima un poko caros los pantalones.

¿Alguien da mas?

Gracias chicos
eres tan vago q no puedes ir a la calle a comprar ropa?kien busca encuentra, deja de preguntar y sal...

salu2
eres tan vago q no puedes ir a la calle a comprar ropa?kien busca encuentra, deja de preguntar y sal...

A ver listo de los cojones, tengo un esguince en la pierna izquierda, asi que antes de hacerte el listo, pregunta y callate.

Y el unico vago eres tu aqui, que tienes que entrar al hilo solo para joder.

Y si pido algo por inet sera que no lo encuentro en esta mierda de ciudad.
Comprar ropa x internet es muy relativo chaval.

Las marcas q kieres tienen tallas especiales, no es lo mismo una M de Quiksilver q una M de element como una M de lacoste o Green coast, a ver si te enteras.

Asi q tu mismo, comprate la ropa q te salga de la verga, x inet o x la calle, xo esas marcas mejor q vayas y te la pruebes.

Tu sabras, y eso de listo, te lo puedes ahorrar, solo informo.

Ala xaval, cuidate esa pierna y las muletas, las inventaron xa algo :)
No tengo tanta forma fisica como Gandalf para aguantar una tarde de compras con las muletas encima probandome patnalones.

Y si, me compro lo que me de la gana, asi que entras en el hilo para responder a mi pregunta, no para responder como dices tu, "lo que te sale de la verga".

Que basto por Dios.
Shamino escribió:Que basto por Dios.

Y que susceptibles (en general)
nooooooooooove como ta la pipol XD shamino tio lleva razon pork generalmente la ropa skater valen caras y mejor que te las pruebes ...
Shamino cuanto tiempo :D. Como te dice Mafioso13 es mejor que te esperes un tiempo y vayas a comprarlo en alguna tienda. Muchas tiendas si trabajan con la marca que quieres comprar y no tienen algun producto de esa marca, suelen hacer pedidos por catalogo y traerte el modelo que quieres.

Offtopic: lo del esguince que fue otra vez el skate no? xD Espero que te recuperes pronto ;)
Fue en la misma pierna, fue con la BMX xDDD.

Esperare pues, pero asi si son formas de decirmelo, no diciendome que soy un vago, juas.
Yo acabo de pedir unos tenis, 6 camisetas, un cinturón y alguna caralladita mas XD a skatewarehouse por fedex priority, ya contaré que tal cuando me llegue
12 respuestas