¿Conoces algún servidor para albergar una Web que sea gratuito y no ponga banners ni publicidad (no necesito mucho espacio, si soporta asp mejor que mejor pero no es necesario)?
EL k trae el messenger no tiene publicidad y es gratuito. Pero no es mucha cosa. Lo bueno k t trae ya hecha. Luego si kieres le puedes poner el subdominio .tk (tiene una opcion para no poner publicidad )
Muy buenas, Soy nuevo en esta comunidad, saludos a todosss
Pues yo por ejemplo estoy metido en www.telepolis.com lo malo es q solo hay 50 Mb y no puedes subir archivos grandes, tipo Mp3, videos..
Pero esta no tiene publicidad.
Normalmente con tu concexion de adsl te dan un espacio web gratuito y sin publicidad.
por otro lada y yo tambien utilizo lycos que aunuque te mete un poco de publicidad tampoco molesta mucho.
Tambien e probado miarroba y por lo que a mi me toca no me gusta nada pero solo el espacio web por que da muchos servicios buenos y que utilizo.
Tambien miarroba tiene una pega que si no tienes minimo unas 100 visitas mensuales te borran la web, mientras que en licos te dan un mes para que recibas almenosuna visita.