FamicomBox

Hola

Me he enterado ace poko de k existe esta videoconsola, y bueno me gustaria saber si alguien sabe en donde la podria conseguir y por cuanto me saldria, ya que toy super Ninteresado en comseguirla. Me da igual si es la FamicomBox o la Nintendo M82 (que es la mima, mas k con otro diseño) Si alguien sabe algo que me lo comunique.
Precio y en donde conseguirla
Y si alguien tuviera dixa consola que me informara tb de komo va-



Gracias de antemano [tadoramo]
yo creo que eso es imposible de pillar hoy en dia, parece que la famicombox es una NES diseñada para los hoteles japo que funcionaba a monedas mientras que lam82 era para demostraciones en tiendas

http://assembler.roarvgm.com/Nintendo_M82/nintendo_m82.html


http://www.tripoint.org/kevtris/mappers/famicombox/


sobre la m82
Used to demo games in stores, it features a time play limiter and auto reset. Designed to allow people to play a game and decide if they want to buy it. Rack mounted with a Nintendo monitor and found in toy stores. Think a NES neo geo! An 11 slot at that. Great stuff.



vamos que tenia 11 slot de cartucho y que te dejaba jugar un tiempo limitado para decidir si pillabas el juego


no creo que sean paratos faciles de pillar
Ummmm....


Suponoa k seria deficil pillar cosas de esas. U otra consolade de Nintendo , no recuerdo exactamente como se llamaba, pero era una Nes k se instalaba en los hospitales japos para k los pacientes puediran jugar a ella, era algo asi komo una especia de mesa con una pantall y la consola.... buffff si puediera yo pillas alguna de estas consolas......

bueno Gracias y si alguien se entera en donde pillar una k me avise si es posible.....ç




A mas ver.....
Arg, esto me trae negras memorias. Hace años puede pillar una m82 y se me escapo. Encima tiempo despues conoci al tiempo que me la levanto... que rabia [+furioso]
Un M82 lo tuvieron puesto en Pryca de Santander en el año 1992 para publicitar la NES.
Yo conozco a una persona que tiene una famicombox pero no creo que la venda :-P creo que sólo el envio le costó ya casi 200€
Yo se una página donde la venden, pero los gastos de envio te van a salir por un cojón y la consola por otro, sobre 1000 euros, tú mismo.
Hola amigos,

no es muy dificil de conseguir,

saldria por unos 700 euros la consola,

funcionando al 100% claro.

Ciao amigos.

Esa consola se utilizaba en los Hoteles Japos, podias ver la tele o bien jugar a la Super Famicom.

Nunca he traido ninguna por su elevado precio y por considerar que me la podia comer, pero nunca se sabe.

Ciao amigos,

antes de leer este mail curiosamente he estado a punto de comprar una para poner en e-bay, pero al final he comprado otras cosas.


Una prugunta amigos, cuanto se paga por un IFU de 32 megas?
mmm pues yo creo ke suele andar entre los 40 y 50 euros alguna vez que lo he visto en ebay, pero no estoy muy seguro retroreus
ombre se puede hacer idetificando la patilla del cartucho /CE y usando un selector de canal con un 4017

lo malo es el cablerio por que cad cartucho consta de unos 72 cables
¿Gunn, donde fue, en ebay?
mmmmmmm, Retroreus, ¿los juegos son los mismos en todas las Famicom Box, o varian? 700 euros....
En yahoo japon estan subastando una:

http://page.auctions.yahoo.co.jp/jp/auction/78193086?

Está por 27500 yenes~200€ a falta de 2 horas :-)

EDIT: Jodó como ha subido al final, 52000 yenes
Hola amigos,
la consola tiene unos juegos diferentes son como discos duros de pc.

En Japón esta muy cotizada por eso digo que unos 700 euros vale la consola traerla aqui.

Es una rareza.
13 respuestas