De ignorancia nada, no te preocupes... como decia aquel: mas vale preguntar y parecer "tonto" unos minutos, que no serlo toda una vida
![karateka [chiu]](/images/smilies/nuevos2/karateka.gif)
(no se si sera un provervio chino, pero podria serlo perfectamente, jeje).
Se trata de alcanzar a grabar tiempos de 90 y 100 minutos, con cd's especiales para tal efecto, mediante el OVERBURNING, un metodo nada fiable y que puede incluso estropear tu grabador -depende de si la compañia lo ha preparado bien o no para estos menesteres...-. Pero la idea de poder realizar grabaciones de audio en un cd de hasta 100 minutos, a mi particularmente me motiva mucho

tengo grabaciones que me gustaria pasar a cd, y ocupan poco mas de 90 minutos...
Mi grabadora de DVD, una NEC ND-2500A, alcanza a grabar cd's hasta 90 minutos de audio... pero para mi desgracia NECESITO una que alcance hasta un minimo de 98 minutos y ya puestos, si puede ser hasta 100 mejor que mejor. Como he dicho, la regrabadora de cd's NEC NR-9400 segun una lista de grabadoras que he leido, los alcanza... pero resulta que puedo adquirir a un precio bastante interesante el modelo superior que casualmente no viene en la lista: NEC NR-9500. De ahi que preguntara por si alguien la tiene, para que me dijera si puede o no puede alcanzar a grabar hasta los 100 minutos de audio en cd's preparados para ello. El hecho de que sea un modelo superior, no me garantiza que lo haga.
Espero no haber sido muy rollo

Bye!!!