Kolibri 32x

Nasssss!!!!!!!!! [fumeta]

Me asalta esta gran pregunta: [tomaaa]

En cuanto esta valorado el KOLIBRI de la 32x? [babas]

Salu2 [ok]
Si te sirve de referencia lo que YO pagaria por él...entre 40 euros (completo en buen estado) y 75/80 euros en caso de estar precintado. El caso es que la versión Pal España es bastante rara de ver debido al caso de siempre, pocas unidades en su lanzamiento y mala distribución, lo que es lo mismo, solo las grandes ciudades recibieron partidas decentes en cuanto a cantidad del juego.

Además, es un muy buen juego, en el género del shooter es un buen representante, muy original y un apartado técnico mas que notable acorde a la época y la plataforma sobre la que corre.

Un saludo
Los juegos de la Genesis 32x (USA) venian precintados totalmente? (coña, ahora no se como se dice :-( , para dar ejemplo, como los cd's de musica o dvd's, el plastico "envoltorio" k tienen [666] )

Salu2

EDITO: Pues he tenido una gran suerte, lo he ganado en ebay, un KOLIBRI de genesis 32x precintado.... :D

Total:28 € gastos incluidos [fumando]
Alguien me puede decir que trata este juego?

Es que he oido hablar de el pero no tengo ni idea de que va ¬_¬
KOLIBRI™ / 32X™

Description Information Taken From The Game Case And/Or Instruction Manual:
Deep in the Earth, a powerful ancient crystal hums, fueling the balance of nature. But when its toxic twin plummets to Earth, nature totters on the edge of extinction! Only one hope survives - Kolibri. Though small and alone, the hummingbird must battle the invasive mutation in all its malignant form to restore Earth. But at what cost? ... Feel the rush as Kolibri zips, dives, and dodges in intoxicating aerial acrobatics! Combat bizarre, vicious creatures created by the alien crystal to hunt Kolibri! Abundant weapons and pick-ups, including lasers, rings of fire, and smart bombs, pack this game with a punch!

Multi-player Adaptor:No
Link Between consoles:No
Split Screen:No
Mouse:No
Perspective:Third Person
Year:1995
Save Game:No
Password:Yes
Recommended Age:Kids to Adult
# Players:1
Yo lo tengo PAL sin abrir [fumando]
Modo directo de entender: Es un shooter el cual encarnas un Kolibri y debes de luchar contra otros insectos y criaturas a través de fases con scroll lateral muchas de ellas ambientadas en espacios naturales.

Dicho de otro modo, es un shooter donde la nave es sustituida por un pájaro y el espacio/enemigos por insectos y la fauna correspondiente a la fase que hace referencia. Cosa que no quita que hayan excepciones...


Un saludo
6 respuestas