Yo lo q puedo decir es q gmail me esta decepcionando un poco pq a veces no se conecta pa ver mi correo y otras veces la interfaz no sale bien.
pero me di de alta ahora en yahoo y esta bastante bien y si me descuido incluso mejor q gmail, al menos su interfaz. Lo malo es q no tiene accseso directo como gmail notifier.
En alemania hay un muy bueno q le da patadas a gmail y cia.
se llama gmx y es gratuito pero hay q dejar los datos y su base de datos t dice al momento si existe tu direccion. Lo bueno es q tiene un multimedia center para compartir tus "fotos" y cada archivo alojado puede tener 50mb creo recordar y 4gb de espacio tienes ahi.
Ya os imaginareis lo q comparten aparte de fotos,no?
Rikimaru escribió:Gmail es rapido(tengo 56k y se de que hablo), tiene una gran capacidad...
Oye, no eres el unico en este pais por desgracia jeje pero gmail a veces no me deja entrar (me paso varias veces).
Entra pero pone cargando y ahi se queda y a veces no puedo entrar durante unas horas.
Es bastante raro q pasa pero ya me paso unas 5veces +o- y en esas veces mi conexion estaba bien.
Pero en q es ligero y q carga bastante rapido y q el acceso es en 2clics y facil no hay q dudarlo, con rapido y tal tienes razon pero a veces falla aunk es raro.
Pues a mi nunca me ha pasado eso, lo que si me ha pasado es que como tengo abiertas varias pestañas en Firefox, no me carga si no tengo activa la de Gmail
Lo de los ejecutables yo utilizo la compresion .7z aparte de k comprime mas, el Gmail los manda sin problemas, y la otra persona le basta con el winrar para abrirlo, al menos yo lo hago asi.