Ayuda con darse de baja

Pues eso, ahora mismo me faltra un mes para que caduque el bono de dos meses que he metido, y queria ir cancelando la cuenta para que no me cobrasen el año.
Pero claro está, sin perder este mes que me queda.

COmo sehace ?
Si hay que llamar a un tlf cual es?
Hola mani.

Que yo sepa tienes que llamar a este numero de telefono 900 94 8952 y durante la alocucion inicial ya te dice que para lo de administrar cuentas de Live y demas pulses no se que, pues ahi les dices que ya no quieres seguir con la cuenta y ya esta.

Si estoy equivocado que me corrija alguien.

Un saludo a todos.
También lo puedes cancelar desde tu propia consola incluso el día antes de que te caduque.
resulta q a mi se me fue la pinza con la caducidad de los 2 meses de prueba y ya me han pasado x el banco el año completo, pero yo queria tirar un par de meses (el verano) con el abono mensual y luego cancelar, mas q nada cuando salga la 360. alguien ha probado a llamar y que le cambien el metodo de facturacion? lo he intentado desde el dash pero me lo añade para mi proxima suscripcion, dentro de un año, y yo lo quiero para ahora. en caso de que no lo quieran cambiar, si doy de baja el servicio con solo 3 dias de uso, se me activo el viernes y llamare el lunes, se ha devolucion del dinero?

gracias x todo.
No creo ni que te devuelvan la pasta de ese año que te acaban de cargar, ni que puedas cambiarlo a dos meses el tema de la suscripción ya que como he dicho antes eso se supone que lo tienes que hacer "antes de", por ello ahora solo te deja elegir la proxima suscripción que quieres tras caducarte el año que acabas de empezar.

De todas formas por llamar e intentarlo no pierdes nada. Llorales un poco , a lo mejor lo consigues [beer]
4 respuestas