¿Cosas que hacer en Barcelona?

Pues nada xaxos, que la semana que viene me voy a Barcelona a pasar unos días con mi novia y ver aquello... ¿Podéis recomendarme actividades y sitios para ver, así en plan baratito?

¡Gracias!
Para no repetir busca un hilo de oskuro de hace 2 semanas que pedia lo mismo +-
En estos hilos puede que encuentres cosas interesantes:

Que visitar en Agosto en Barcelona?

Otro de viaje... a Barcelona!

Saludos
puff Barcelona baratito.... 90 euros ida y vuelta y no tengo las pelas! asi baratito no se....

ir al parque, a la playa, pasear por las ramblas.

sobre todo no vayas por arc de triunf y sus tiendas frikis son una trampa mortal, el año pasado me fundi unos 200 euros XD
Error de novatazo, ¡PERDONAD TÍOS! [carcajad]
Lo de "en plan baratito", como que vete olvidando [jaja]
Hombre, tenemos el alojamiento apañao y en tren, pues se nos irán 20 taleguitos. Con "baratito" me refiero a gastar allí poca pasta, vamos ir a la playa, a pasear por las ramblas, a ver las plazas, cosas así. Que lo que es el tren ya me amarga.

Kailos cuando sea mayor quiero tener la pasta que tienes tú tío.
¿Qué tal organizar una kdda en Barna? El pobre DANNY está muy ocupado jajaj.

Evidentemente no puedes perderte ni el templo de Gaudí (la Sagrada Familia) ni el Camp Nou (el otro templo de la ciudad), un paseíto por las Ramblas desde plç Catalunya hasta el mar. La playa de la ciudad no es gran cosa, y la Pedrera está bien pero tampoco no mata.
Bou escribió:Kailos cuando sea mayor quiero tener la pasta que tienes tú tío.

Es facil, no gastes en ropa, no salgas a la calle y vendo todo lo que tengas siempre y tendras mi super nivel de vida q no tengo 15 talegos para irme a bcn
8 respuestas