Launcher Puzzle Bubble!

keops escribió:
Pues parece que si acabo de probar con el de ^JR^y ya me rula, y me habian pasado ya el boot.ini gente que le funcionaba y a mi no me iba.



Sip, pero tu tienes el USA, yo tengo el japo. Lo que quiero averiguar es si hay forma de hacerlo rular con el Japo.
a mi tb me han pasado el boot y tb rula con el wipeout USA
a mi me funciona con el Puzzle Bobble JAP y el WIpeout USA
Alguien q tenga el backup del untold legends me puede confirmar q este archivo existe o no? PSP_GAME/USRDIR/kmodule/audiocodec.prx
o este PSP_GAME/USRDIR/module/libatrac3plus.prx
AlvaroBF escribió:a mi me funciona con el Puzzle Bobble JAP y el WIpeout USA


Hola, te refieres a q puedes cargar a través de la MS, el Puzzle Bobble con el WipeOut en UMD metido en la consola, no ??

Que no es lo mismo q poder jugar con el Puzzle Bobble y con el Wipe Out en la MS [jaja] [jaja]
Haber si me aclaro si no tengo ninguno de los juegos en UMD q se han dicho es imposible arrancarlo? No hay nada como el UMD Check para el Lumines?
D@vid escribió:Haber si me aclaro si no tengo ninguno de los juegos en UMD q se han dicho es imposible arrancarlo? No hay nada como el UMD Check para el Lumines?


Exacto, por el momento solo es posile arrancarlo con algunos juegos

1 saludo
a mi me funciona con el Puzzle Bobble JAP y el WIpeout USA



posrias explicar como lo has hecho es que a mi no me funciona.Por cierto en la raiz no s epuede tener 2 juegos?es decir el lumines y el puzzle buble o si?,si es q si explicadlo porfavor
JR, RULATE EL BOOT TIOOOOOOOO!!!

LO ESTAMOS DESEANDO TODOOOOOOOOS!!


PLIIIIIIIIIIIIIIIIS!
pero como se llama susodicho programa almenos???

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Hacedlo vosotros mismos, modificad estos offsets:
(offset:original->modificado)
2ED64:disc0->fatms
2F22C:disc0->fatms
2F294:disc0->fatms

Con esas modificaciones deberia funcionar.
tengo el puzzle bubble jap y el wipeout usa,hhago todo correcto pero al iniciar s eme keda el juego pillao el please wait,me podeis ayudar?'he leido algo de cambiar el boot del juego ?'ayuda porfavor y sino por privado
copetenge escribió:tengo el puzzle bubble jap y el wipeout usa,hhago todo correcto pero al iniciar s eme keda el juego pillao el please wait,me podeis ayudar?'he leido algo de cambiar el boot del juego ?'ayuda porfavor y sino por privado


Me ocurre lo mismo!!! Cual es la solucion?? otro Boot? cual? como conseguirlo??
un alma caritatiba que me pueda mandar el boot.bin [sonrisa], porque con el que tengo se queda la pantalla en "please wait" ...mi correo es hebert_83@yahoo.com.mx

edito: tengo el untold legends
una ayudita.. para los que le quede pegado en (please wait.)......yo habia echo todo bien pero con untold legens y todo el puzzle bubble se me quedaba en please wait !!!...lo solucione increiblemente sacando el untold y poniendo el disco de los demos y sample que viene de regalo en la psp y rulo de maravilla..son sonido y todo.....espero que haya sido de ayuda ....salu2s ejee...
makaku escribió:una ayudita.. para los que le quede pegado en (please wait.)......yo habia echo todo bien pero con untold legens y todo el puzzle bubble se me quedaba en please wait !!!...lo solucione increiblemente sacando el untold y poniendo el disco de los demos y sample que viene de regalo en la psp y rulo de maravilla..son sonido y todo.....espero que haya sido de ayuda ....salu2s ejee...


me podrias pasar :P el BOOT.bin hebert_83@yahoo.com.mx


gracias [beer]

edito: ya me funciona [jaja] el que acupe ayuda que me mande un pribado
Yo tambien tengo el problema que se me queda en la pantalla azul de PLASE WAIT..

Tengo el WIPEOUT USA y el PUZZLE BOBBLE japones y despues de parchear el BOOT.bin con el programa PPF-o-MATIC v3 no consigo que me rule....

Si algun alma caritativa quiere pasarme el BOOT pirulero.... [tomaaa]



yodevas@hotmail.com


Saludos.
tengo el puzzle bobble japo y el umd del tiger woods, he parcheado la boot.bin con el aprche del loader y no me arranca! me salta al menu de la psp marcandome error!!
mandadme a mi tb el boot.bin porfaaaa!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
shukoinmatriz@hotmail.com
graciassss :D
La clave de todo esto son las librerias .prx. Está claro que lo que hay que hacer es editar los boot.bin y poner fatms donde disc0 en las rulas indicadas, no en todas. Pero lo más importante para que rule con un UMD u otro es que editemos las rutas de los archivos de librerias .prx apuntando a las que tiene el UMD que vamos a meter en la PSP.

Los directorios clave suelen ser modules, kmodules, PRX, etc. Esto depende del juego y el tema es encontrar un UMD que tenga todas las librerías que necesita ese juego para cargar desde la MS. Lo que hay que hacer es editar el boot.bin del juego a meter en la MS para que los path de las librerías prx apunten al path donde se encuentran dentro del UMD.

He estado revisando varias estructuras de juegos y varios pueden ser compatibles y lo que están haciendo los grupos ahora es eso, buscar qué juego tiene las librerías en el UMD que necesita otro, editar el boot.bin con esos path del UMD y rulando. Estoy viendo si con el FIFA que tengo se puede cargar alguna cosa, por ejemplo el NBA Street, porque con el Lumines JAP que tengo, al no tener casi librerías prx, es muy difícil cargar otra cosa (no tiene ni la de act3 ni las de sonido).

Espero que todo esto sirva para que nos pongamos a buscar entre todos qué juegos con compatibles con otros y así ir avanzando más rápido ;)
Rendel escribió:La clave de todo esto son las librerias .prx. Está Estoy viendo si con el FIFA que tengo se puede cargar alguna cosa, por ejemplo el NBA Street, porque con el Lumines JAP que tengo, al no tener casi librerías prx, es muy difícil cargar otra cosa (no tiene ni la de act3 ni las de sonido).

Espero que todo esto sirva para que nos pongamos a buscar entre todos qué juegos con compatibles con otros y así ir avanzando más rápido ;)




Por si te sirve de ayuda a mi el pb con el fifa usa me tira perfectamente.


Un saludo
Muchas gracias ;)

Te he enviado un mp para intercambiar info :)
70 respuestas
1, 2