Donde estaba Alejandro Sanz, Miguel Rios en el Live 8 ????

Pues eso:

Donde estaba Alejandro Sanz, Miguel Rios, HijoPuta Teddy Bautista en el Live 8 ????

Aunque no los hubieran invitado, ¿ Se oido algo de apoyar el Live 8 por parte de esta gente ?

... o incluso alabar iniciativas como esta ?

o la SGAE pronunciandose o diciendo algo positivo sobre estos conciertos ?

Aqui lo que cuenta es la pela y el puto Madrid 2012.
Aqui cosas de esas no se hacen demasiado alborotariamos al pueblo( lo que piensa el govierno con sus amigos la SGAE mientras toman el cafe de tarde en el palace :Ð )
Kingland escribió:Pues eso:

Donde estaba Alejandro Sanz, Miguel Rios, HijoPuta Teddy Bautista en el Live 8 ????

Aunque no los hubieran invitado, ¿ Se oido algo de apoyar el Live 8 por parte de esta gente ?

... o incluso alabar iniciativas como esta ?

o la SGAE pronunciandose o diciendo algo positivo sobre estos conciertos ?

Aqui lo que cuenta es la pela y el puto Madrid 2012.

lo siento, pero sinceramente piensas que a los participantes en Live 8 no les interesa el dinero ¬_¬ ¬_¬ , preguntales si quieren poner un canon a los cds que venden en sus paises o cosas así, me parecen una gran iniciativa pero no veo motivo para hablar mal de los cantantes españoles usando como excusa a los del Live8, si los hubieran invitado no dudo de que no tendrían reparos en asistir.
Pero es que esos que has nombrado no los conocen fuera de españa o paises latinos.

Aqui la gente flipa cuando venden miles de discos y se creen los reyes del mambo, cuando algunos de los que han salido en Live 8 han vendido y venden millones, tambien estuvo gracioso un hombre que a salido en la 2 diciendo que podian haber invitado al canto del loco que estan muy de moda, lo que no sabe este hombre es que fuera de españa no los conoce nadie, y si hubieran salido al escenario mas de uno de hubiera liado a tomatazos con ellos.
mrneo4 escribió:y si hubieran salido al escenario mas de uno de hubiera liado a tomatazos con ellos.

Si, porque mira que son malos los criajos malotes esos.
La verdad, practicamente todo ha sido musica 'in english'. Nada de cantantes latinos, bueno si, Shakira, pero va y canta en ingles tambien cawento

De todas formas me ha gustado mucho, sobre todo poder ver a Pink Floyd en directo todos juntitos tocando en directo por primera y probablemente unica vez en mi vida [mamaaaaa] De verdad me he emocionado al escuchar esos memorables 'time', 'money', 'wish you where here' y sobre todo 'comfortably numb'.

Es un poco off-topic, pero tenia que decirlo. Ya me he quedado agusto. :p

Saludos.
Es normal que debido al publico no pongan a ningun cantante español, pq la gente se quedaria WTF? Ademas que Alejando Sanz (y el canto del loco ni hablemos... [qmparto]) no son comparables a los artirstas de la talla de U2, Sting, Pink Floyd, Paul McCartney, Stevie Wonder, Robbie Williams, Bryan Adams, George Michael, Elton John...
A estado muy bien, pero en este pais no hay ningun artista que supere a los que han estado hoy en el live 8. Nosotros seguimos con bisbales, regueton y etc... que los demas siguen evolucionando. :p
Hmm creo que el 'grupo español mas internacional' (al menos en alemania creo que tuvieron bastante éxito) fueron Heroes del Silencio. Hubiera estado bien que se reunieran para la ocasion y tocaran 'entre dos tierras', 'maldito duende', 'la herida' ..... Creo que eso si es una muestra de un grupo de calidad español. En fin, que caspa de música tenemos con esta SGAE y operacion triunfo. Asi nos va.

Saludos.
Vlad escribió:Hmm creo que el 'grupo español mas internacional' (al menos en alemania creo que tuvieron bastante éxito) fueron Heroes del Silencio. Hubiera estado bien que se reunieran para la ocasion y tocaran 'entre dos tierras', 'maldito duende', 'la herida' ..... Creo que eso si es una muestra de un grupo de calidad español. En fin, que caspa de música tenemos con esta SGAE y operacion triunfo. Asi nos va.

Saludos.

yo creo que es Julio Iglesias :-| :-|
Donde estaba la SGAE????

Facil, calculando el dinero que se llevarían!!!!

Yo con lo que dijeron de la muerte de la SGAE, esos personajes ya me han acabado de convencer, SGAE=Hijosdeput....
Modo offtopic "on"

Los Heroes en Alemania arrasaron, ni os podeis imaginar la cantidad de discos "piratas" de los heroes en concierto que sacaron alli...
se notaba la falta de daddy yankee con su regeton de mierda... [lapota]
The_Edge escribió:se notaba la falta de daddy yankee con su regeton de mierda... [lapota]

Tranquilo, en el "Live Puterio" estará ayudando a sobrevivir a las prostitutas. [qmparto]
14 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)