¿Alguien ha trabajado en Carrefour?

Les deje mi curriculum hace semana y media, porque buscaba un trabajo para verano y quizas compajinarlo luego con la uni.

Me han llamado hoy de recursos humanos preguntando si seguia interesado, a lo que les he dicho que por supuesto.
La chica me ha dicho si podiamos hablar y que si me venia bien el lunes a las 5, y hemos quedado en que iria el lunes.

¿Sabeis si me hacen entrevista personal o en grupo?
Darme algun consejo, es que es mi primer trabajo mas o menos serio, (voy a cumplir en julio 20 años)

gracias gente
leirbag escribió:
¿Sabeis si me hacen entrevista personal o en grupo?

A mi me la hicieron personal, con las preguntas tipicas: si has trabajado antes, de que quieres trabajar, horarios que te vienen bien, etc

Saludos
Yo hice una hace poco.

Las tipicas preguntan que te han dicho y mi entrevista duro 5 minutos.

No, no me cojieron XD
Yo estuve en navidades, entrevista personal y con preguntas habituales.
eso si, si preguntan por Marta no les digas que se la esta chupando a un cliente xDDDDDDDD

la llamada al carrefour
os cuento mi caso, me llamaron la semana pasada para trabajar en carrefour tras una entrevista. Las entrevistas son como te la comentan aqui. Resulta que empece a trabajar el lunes este pasao de vendedor en la zona de gama blanca. No he visto mayor explotacion en los dias de mi vida, ademas de vendedor y no enseñarte un carajo sobre como hacer albaranes, pedidos, reclamaciones, garantias... etc llegas alli y te sueltan como a un toro en una plaza y el primer dia estuve aprendiendo un poco con el compañero que tenia. El segundo dia me lleve 7 horas descargando productos (aires acondicionados y demas), el tercer dia mas de lo mismo y el cuarto dia me dejan solo para vender ya que mi compañero estaba en un curso, imaginad la cara que se me queda cuando me viene una manada de gente sin saber siquiera rellenar un albaran ya que no he tenido tiempo a que me enseñaran :(. Tuve la suerte de que el miercoles este me llamaron de un trabajo mucho mejor y me he tenido que ir.

Conclusion, si vas a trabajar en verano, mejor que no sea en gama blanca [agggtt]
ke es eso de trabajar en gama blanca?????

Hombre, si me preguntan en que tenia pensado trabajar, pues hablare de ke la seccion de consolas y cine par mi es ideal, ke estoy muy al dia y tal (estaria al pelo ke me cogieran ahi), pero vamos, no habia pensado en nada en concreto.
Kailos escribió:eso si, si preguntan por Marta no les digas que se la esta chupando a un cliente xDDDDDDDD

la llamada al carrefour

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

esa es la prueba final...
Carrefour es la explotación más absoluta. Yo conozco el trabajo en la nave de envasado de carne. La gente que trabaja para Carrefour (no para ETT) cobran unos 700-800 al mes por pasarse el día en una nave a menos de 3º grados (de lunes a sábado)
Y para colmo es generalizado echar 3 ó más horas extra... a 5€ la hora, porque Carrefour dice que en esa nave no se echan horas así que no las contemplan!! Y eso que los viernes la jornada no baja de 10h.

Espero que traten mejor a la gente que curra en los supermercados.
Yo he trabajado en el eroski, que para el caso patatas y bueno, sin mas, es un curro que no esta mal, mal pagado, pero a mi gusto mas ameno que estar en un taller 8 horas que es donde estoy ahora, hablas con la peña y te mueves mas.

Gama blanca es la seccion de electrodomesticos como frigos, lavadoras y esas movidas. Luego esta la gama marron que son las teles, equipos hifi etc. Luego estan el PAE, los pequeños aparatos electricos, como tostadoras, batidoras y mierdas similares y luego por lo menos donde estuve yo la seccion de informatica, pero vamos que estaba con electro pk era un sitio pequeño.

la entrevista a mi tb personal y de 10 mins, donde queria currar (habia vacantes en fruteria y electro :Ð ) y que experiencia tenia y eso. Si al de arriba le parece duro que al tercer dia le pongan a vender se tenia que haber pasado conmigo mi primer dia, un par de horas con un compi y al rato zas a atender a peña, y me vienen dos tipas en busca de un telescopio!!!!, yo que no habia visto un telescopio en mi puta vida.

la verdad es que desde aque dia se que si me voy a comprar un electrodomestico lo mejor es informarte personalemente ya sea internet colegas o lo que sea, pk los vendedores por regla general sabe un poco de muchas cosas y a no ser que sea como en un MediaMrkt que cada cual tiene su zona en un carrefour y demas el tipo sabe lo mismo de un combi que de una videocamara minidv o de una maquinilla de afeitar electrica.

saludos
Kailos escribió:eso si, si preguntan por Marta no les digas que se la esta chupando a un cliente xDDDDDDDD

la llamada al carrefour

Me da a mi que la pobre Marta ya no debe estar trabajando en Carrefour, se habrá buscado otro curro. [carcajad]

la llamada al carrefour

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Wenisima esa llamada de la radio....
11 respuestas