Yo he trabajado en el eroski, que para el caso patatas y bueno, sin mas, es un curro que no esta mal, mal pagado, pero a mi gusto mas ameno que estar en un taller 8 horas que es donde estoy ahora, hablas con la peña y te mueves mas.
Gama blanca es la seccion de electrodomesticos como frigos, lavadoras y esas movidas. Luego esta la gama marron que son las teles, equipos hifi etc. Luego estan el PAE, los pequeños aparatos electricos, como tostadoras, batidoras y mierdas similares y luego por lo menos donde estuve yo la seccion de informatica, pero vamos que estaba con electro pk era un sitio pequeño.
la entrevista a mi tb personal y de 10 mins, donde queria currar (habia vacantes en fruteria y electro

) y que experiencia tenia y eso. Si al de arriba le parece duro que al tercer dia le pongan a vender se tenia que haber pasado conmigo mi primer dia, un par de horas con un compi y al rato zas a atender a peña, y me vienen dos tipas en busca de un telescopio!!!!, yo que no habia visto un telescopio en mi puta vida.
la verdad es que desde aque dia se que si me voy a comprar un electrodomestico lo mejor es informarte personalemente ya sea internet colegas o lo que sea, pk los vendedores por regla general sabe un poco de muchas cosas y a no ser que sea como en un MediaMrkt que cada cual tiene su zona en un carrefour y demas el tipo sabe lo mismo de un combi que de una videocamara minidv o de una maquinilla de afeitar electrica.
saludos