Preguntas Varias sobre Emuladores

Antes que nada Saludos, Puede que mi pregunta este mas q repetida pero bueno en los ultimos dias apareCn tantos post q se me pierden y la busqueda me da alergia, jajaj, la pregunta es la siguiente

1. me baje el FisionEmulatorsPack_V12.rar, ya he probado juegos de NES de Megadrive, pero los de SNES son demasiado lentos, alguien me podria decir que debo hacer para que corran un poco mejor si es pocible, por decir algunos Mario Word lentisimo, Super Punch Out igual de lenteja, y Castelvania da pena jugarlo como le hago para q se muevan un poco mas rapido, o debo probar con otro emu q no sea el del pack.

2. Cuando cargo FisionEmulatorsPack_V12.rar debajo de cada Emu apareen unas carpetas de error estas carpetas las puedo borrar o no

3.- Alguien me podria decir como le hago para cambiar los fondos con el Xkploit de 1MS, por favor bien detalladito que soy como torpe.
1. Si usas alguna version de Snes9x, dale a la izquierda en el mando analogico y te saldra una pantalla de opciones, pon el procesador a 333Mhz y el frameskip a algo asi como 2-3.

2. Lo de las carpetas "corruptas" es imprescindible para que el kxploit funcione, asi que no las puedes borrar. Como mucho puedes reordenarlas (copiando primero al stick las carpetas con el % y luego las otras) para que te salgan todas las corruptas al final.

3. Mirate los hilos que ya hay sobre el tema.
para la segunda pregunta haz lo q dice Amano Jacu, mete primero las qno tienen el % y luegoa las del % xq en la PSP se colocan los archivos por fecha, o tb si los has metio to2 de golpe, pues cortas los del %, los pegas en el escritorio(por ej) y luego los vuelves a meter a la PSP.
Cita: Si usas alguna version de Snes9x, dale a la izquierda en el mando analogico y te saldra una pantalla de opciones, pon el procesador a 333Mhz y el frameskip a algo asi como 2-3.
---------------------------------------------------------------------------------
Cuando cambias la configuración del emulador y le pones 333 mhz, eso cambia algo en la configuración del PSP o solo del emulador que se encuentra en la memory stick?

Tengo miedo de cambiar algo que después se vualva un problema y joda la psp, recuerden que cuando en la PS2 empezaron a usar Disco Duro, después descubrieron que cargar los juegos al HD desde el mismo PS2 la gastaba mucho, era mejor del pc.

Estan seguros que cambiando la configuración del psp, más adelante no tendrá problemas?......

Gracias por ayudarme amigos.... [beer]
Yo pongo todos los juegos a 333 y no he tenido ningún problema, ni siquiera de sobrecalentamiento. Aunque también puede ser porque a mi no me gusta jugar mucho tiempo seguido (entre otras cosas, porque te dejas ahí la vista).

Saludos
Bytito escribió:Cuando cambias la configuración del emulador y le pones 333 mhz, eso cambia algo en la configuración del PSP o solo del emulador que se encuentra en la memory stick?


No, solo afecta a ese emulador concreto, los juegos de PSP y los demas emus son totalmente independientes.
Y es verdad que hay gente que opina que usar la PSP a 333 puede ser peligroso, pero bueno, yo la he usado bastante rato a 333 y no ha pasado nada. Como mucho que la bateria se agota un poco mas rapido. Que quede claro que ponerla a 333 no es overclockear la PSP, esta diseñada para que esa sea la velocidad maxima, pero normalmente no la utiliza para ahorrar bateria.
Muchas graciaspor esa respuesta, voy a esperar a que se sepa mejor al respecto sobre rular código casero en la psp, para recié arriesgarme a jugar de esa manera en ella....

Tengan en cuenta que me costó un ojo y la mitad de una pierna comprárme mi portatil, pese a que en mi país importarla sería el doble de caro, tuve que esperar y tener la suerte de que un amigo viaje a los EEUU, para poder tenerla, no quiero arriesgarme todavía, pero muchas gracias por la atención prestada....

[beer]
Bronx escribió:Yo pongo todos los juegos a 333 y no he tenido ningún problema, ni siquiera de sobrecalentamiento. Aunque también puede ser porque a mi no me gusta jugar mucho tiempo seguido (entre otras cosas, porque te dejas ahí la vista).

Saludos


Bronx, sin afán de crear revuelo...

La cosa es que no pierdes la vista por usar dispositivos que emiten radiación, como la que cuelquier pantalla TFT emite, de hecho el usar el monitor del PC (si es CRT) es bastante mas dañino que usar un LCD.

Veamos, los monitores CRT, emiten un tipo de radiación de muy baja frecuencia o de ultra baja frecuencia (VLW y ELF). Esta radiación se origina cuando el cañon de electrones hace scans en el ambiente de alto voltaje del monitor, para poder así mostrar imagenes...

De manera opuesta a esto, las pantallas LCD no emiten ninguna radiación de este tipo, e incluso estan hechas para consumir la mitad o un tercio de la energia que consume un monitor CRT con la misma area de visualización.

Las personas que están obligadas a pasar mas de 12 horas (como yo) x día frente a un monitor, y quieran conservar su vista en perfecto estado, si se desea, podrían seguir estas recomendaciones:

1. Cambiar CRT por LCD.

2. Tomar un descanso de por lo menos 5 minutos por cada 3 horas de trabajo.

3. Si se usa CRT, adquirir un filtro contra reflejos y radiaciones de baja frecuencia (cuidado en este punto, ya que la mayoría son simples vidrios, recomiendo uno de marca reconocida, que no costará menos de 15 euros).

4. Evitar en la medida de lo posible el usar un dispositivo muy brillante en plena oscuridad.

Contra lo que mucha gente cree, lo que se siente como daño a la vista, por usar dispositivos de visualización LCD, se debe en su mayor parte al cansancio de los musculos del ojo, al tratar de mantenerlo focalizado en un mismo punto durante demasiado tiempo.

Lo dicho, es solo para matizar tu respuesta, y que nadie se crea que la PSP emite radiaciones dañinas, o algo por ese estilo...

Un saludo
Savior escribió:La cosa es que no pierdes la vista por usar dispositivos que emiten radiación, como la que cuelquier pantalla TFT emite, de hecho el usar el monitor del PC (si es CRT) es bastante mas dañino que usar un LCD.o


Yo no creo que él lo dijera literalmente, más bien creo que se refiere a "cansarse la vista" de esforzarse a mirar una pantalla tan "pequeña"... No se recomienda jugar a videojuegos más de una hora seguida, y yo creo que en portátiles esto es aún más cierto.
Yo no creo que él lo dijera literalmente, más bien creo que se refiere a "cansarse la vista" de esforzarse a mirar una pantalla tan "pequeña"... No se recomienda jugar a videojuegos más de una hora seguida, y yo creo que en portátiles esto es aún más cierto.


Obviamente me estoy refiriendo a eso. Cuanto más pequeña es la pantalla, más posibilidades hay de cansarse antes la vista.

De todas formas esto es algo más bien personal, yo personalmente cuando llevo una hora jugando a la PSP, ya empiezo a notar que mis ojos dicen descansa...sin embargo, delante de mi monitor tft me puedo tirar tres horas sin ningun problema...

La última vez que fui al oculista, le pregunté el por que de ésta vista cansada (le expliqué que estudio informática y me tiro mucho tiempo delante del PC) y me respondió que era porque la mayoría de la gente cuando está delante del monitor se queda mirando mucho tiempo un punto fijo, y se pestañea menos. Y yo encima, que tengo lentillas, al pestañear menos, se me reseca la lentilla y jode que no veas.

vamos, que yo además de tener el contador de batería en la PSP, tb tengo el de vista cansada....
:)

Saludos

P.D: Savior, gracias por tu explicación
Bronx, siento haberte interpretado de manera tan literal.

Como añadido, me olvide de algo. En mi caso muy particular, la resequedad ocular es algo con lo que luche bastante tiempo, sin embargo encontre una muy buena solución.

Si así lo deseas, puedes consultar con tu oculista el uso de una solución lubricante ocular para uso diario.

Esto ha hecho maravillas conmigo, que en ocasiones incluso tenía la sensación de cuerpo extraño en el ojo por causa de la resequedad.

Un saludo
11 respuestas