Gente que sepa dibujar...necesito dibujo

Hola gente, pues que como se que aqui ha mucho manitas y artista suelo a lo mejor me podriais echar una manita con un dibujo para el lateral del pc...que se acerca la campus y necesito uno. [Ooooo]

El motivo, pues no se, algun dibujo que este guapo, tened en cuenta que luego se recortaria sobre chapa asi que plis no os paseis con revueltas y cosas asi...

Si es vuestro, mejor, y pondre vuestro nombre si quereis en la caja o donde querais...

Weno espero que me podais echar una mano porque apenas he encontrado...

Saludos! :P
no mola pero es pa dar ideas

Adjuntos

Pasate por el foro de mangaanime y busca a una tal campanilla, experta dibujante que incluso ya ha hecho trabajos semiprofesionales [jaja]
[pasar pelota ON] Déjate de bobadas, busca a Judson que ese si que es profesional [jaja]
Aainnss, pero no me vas a exar una mano campanilla?? [comor?]

Weno buscare a judson.... [carcajad]

Saludos!
Campanilla escribió:[pasar pelota ON] Déjate de bobadas, busca a Judson que ese si que es profesional [jaja]

Todos pasandose la pelota [poraki]

Pero vamos, lo que te dicen de manganime es cierto, hay muy buenos dibujantes. Yo mismo tengo un lateral precioso con un dibujo de dos eolianos [que la ultima vez que supe de ellos estaban desaparecidos en tierras inglesas, ya sabeis a quien me refiero [inlove] ]
Weno pondre un post en manganime, y gracias eh? [beer]

Enga un saludo!
6 respuestas