Cable RGB de Nintendo 64 y Super NIntendo

Hola a todos , me acabo de inscribir en esta web, que me han hablado de ella y la acabo de descubrir, y me esta paareciendo muy buena, es la primera vez qque escribo aqui.

Solo queria pregunntar si sabeis si venden en algun lado, o como se hace, un cable RGB para la NINtendo 64 y la Super NIntendo , ambas la version PAl , lo digo porque hace nada compre el cable RGB Original de la GAmecube, y no servia ni para la NINtendo 64 ni para la Super NES, salia la imagen muy pobre y a los 3 ssegundo desaparecia del todo y solo se quedaba el sonido.

Espero que me podais ayudar , porque me voy a hacer un cable RGB para la Megadrive 1 , y me gustaria tener las otras dos consolas con su cable RGB.

Espero vuestra respuesta .

Gracias.
Lo siento pero la n64 no tiene rgb, la n64 americana tiene una modificacion para poder hacerlo pero nada mas
lo del rgb de snes podrias mirarlo aqui :)
Hola, gracias por la web que me has puesto, pero he visto en esa web , que para hacer un cble RGB para la Super NES, tambien modifican la conssola por dentro , como la Nintedo 64, ¿ no se puede hacer un cable RGB que se conecte directamente sin tener que modificar la consola interiormeente? como se puede hacer con la Megadrive, que se puede hacer un cable RGB y lo conectas directamente y no es necesario que modifiques la consola por dentro.

Que la Super NEs, no tiene salida RGB , como le paa a la NInntendo 64?
No, lo que suele pasar es que los cables llevan unos condensadores en las lineas de rojo, verde y azul, y a la SNES europea, no le hacen falta, seguramente estaran integradas dentro de la consola, por lo que lo unico que hay que hacer es quitar esos condensadores.
Kalonos, a que condensadores te refieres , a los que lleva el euroconector ( scart ) o a donde ?
4 respuestas