Dudas sobre juegos de la GameBoy Clásica

Hola a tod@ssss¡¡¡

A ver, tengo unas dudas sobre unos juegos de la gameboy clásica, las llevo arrastrando un tiempo, y me gustaría que si sabeis las respuestas, pues bueno, me ayudeis.

La primera es que hace poco he comprado un juego en una tienda de segunda mano, el juego se llama "buster bros", y no es otro que el pang, lo que quiero saber es si es el pang oficial, o es una copia hecha por alguna compañía de la competencia de los del pang original. No sé, pensaba que podía ser el original pero con otro nombre, ya que las pantallas, el mapa, las armas, y las fotos que salen entre pantalla y pantalla son las mismas.


Bien, la segunda duda se remonta a hace unos 10 años o más (creo que más); de aquella compré un juego que se llama "probotector 2", muy guay él, y tiempo despues me regalaron uno que se llama "contra: the alien wars", bueno, pues resulta que ambos son el mismo juego, y solo cambia el protagonista, pero cuando digo el mismo juego, es que es el mismo, hasta los enemigos salen en los mismos sitios. Bueno, pues no se si uno es una version falsa del otro, o si es que la compañia que los hizo (creo que konami fue una de ellas) tuvo la cara de hacer 2 juegos idénticos en los que la unica diferencia fuera el protagonista.


Y eso es todo.

Bueno, ¿que me decis al respecto?

Muchas gracias a tod@s. :-p
Que mala suerte tienes, con la cantidad de juegos que hay para Game Boy vas y repites.

El contra y el probotector son lo mismo y sólo cambian los sprites de los personajes: musculitos con purito por androides. Casi todos los episodios puedes encontrarlos con los dos nombres, dependiendo de si el juego es japones, americano o europeo.

Pang -> Pomping World -> Buster Bros -> Super Pang... también son lo mismo sólo cambia el nombre en función del lugar del mundo, incluido el recopilatorio de PSX.

Agur.
Pues si que es mala suerte, de la clásica debo tener unos 10 juegos, y que 2 sean repes, pues si que es mala suerte (me repito), pero bueno, cosas que pasan.

gracias por la respuesta :)
2 respuestas