Una duda de un grupo de musica

Buenas.

No se si este es el foro adecuado, si no ke algun moderador lo mueva a otro lado.
Bueno, el problema es que tengo unos colegas que tienen un grupo de musica, pero ahora mismo no tienen quien toque la bateria. Entonces pa los conciertos tienen las baterias grabadas. En los últimos conciertos que han hecho llevaron las baterias en un cd y usaron un discman para reproducirlo mientras ellos tocaban, pero algunas veces pegó pequeños saltos, por las vibraciones.
Pos la pregunta es esa. Que pueden usar para reproducir las baterias grabadas. Yo había pensado en algo que sea como una memoria flash, pero con una salida de audio decente, no minijack. O un ordenador portatil o algo asi, no se....
Si alguno tiene alguna sugerencia, o sabe como lo hacen otros grupos.... Po se agradecería X-D

Salu2
Quizá comprar un MP3 de 64MB barato barato, que estos no se traban por nada del mundo. Si tocais mucho tiempo pos tened cuidado con la batería, enchufarlo o algo parecido... Es lo unico que se me ocurre.
Eso si... ya la calidad seria diferente... sería cuestión de encontrar uno bueno...
Precisamente el problema es la calidad. Les han comentau que no lleven nada que tenga salida de audio minijack porque al enchufarlo a bafles muy grandes y amplificar mucho el sonido, se oye una burrada de ruido. Tambien les han dicho que no lleven la musica en mp3 ni nada comprimido, que lo lleven en wav.
Nuze, un portatil con una tarjeta de sonido externa guapa... aguantaría bien las vibraciones causadas por los bafles?
2 respuestas