Emu Amiga

Buenas. Soy muy nuevo en este y tengo un problemas a ver si alguien hace el favor de expliarme un tema.
- He instalado el Emulador de Amiga siguiendo estos pasos:
He instalado estas 2 carpetas en el directorio /PSP/GAME PSPUAE Y PSPUAE%
He instaldo el Kickstart 1.3 en el directorio /PSP/GAME/PSPUAE, lo he renombrado a KICK.ROM.
He creado un directorio DF0.ADF en /PSP/GAME/PSPUAE
He instalado las ROMS con extension ADDF en el directorio DF0.ADF.
Arranco el emulador sin problemas y aparece la pantalla clasica del Amiga, la mano con el disquete y a la izquierda arriba aparece: speed, gen.fps y framerate, pero ninguna tecla hace nada. No salgo de esa pantalla y no cargo ninguna ROM.
La version de la PSP es la 1.5

Sabeis que teclas hay que utilizar o si me he equivocado en algo?

Venga, gracias y un saludo
Sólo puedes utilizar un disco de amiga a la vez, con nombre DF0.ADF (fichero, no carpeta). Elige uno de los programas, lo renombras a DF0.ADF y lo copias en la carpeta del mulador donde tienes el KICK.ROM.
Muchas gracias, voy a probar y te cuento. Gracias de nuevo.
Efectivamente, tenias razon.
Gracias y un saludo
hola, perdonar que pregunte esto pero es que llevo intentando esto desde hace ya un dia.mi pregunta es que es Kickstart 1.3,y si esta viene dentro del emulador cuando lo bajas.muchas gracias
Kick Start es el sistema operativo del Amiga.
No viene con el emulador
Bajatelo con el Emule
muchas gracias por la respuesta ya lo tengo funcinando.
Aun recuerdo mi amiga 500 con la sony trinitron.

Y si esto avanza ahora podremos tener eso en la palma de las manos, verdaderamente si pudieramos tirar para atras en el tiempo, pareceriamos seres de otro planeta con esto. JEJEJE
Y pregunto de nuevo. Hay alguna manera de activar el teclado en el emulador?
Una pregunta:

¿Seria posible usar un juego de Amiga 500 que tenga mas de un disquette?, como por ejemplo el Monkey Island, que tiene 4, si no recuerdo mal, o el Monkey Island II, ¿o habria que estar renombrando los ficheros cada vez que te pidiese cambiar de disquette?.

Un saludo.
De momento solo se pueden usar juegos de un solo disket
9 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)