¿Algun Entorno Grafico De Programación Para PSP?

El Titulo lo dice todo pero si no os aclarais, pregunto si hay algun programa (Pra programar para PSP) en un entorno grafico tipo Visual Basic.
Ya que si lo hubiese me animaria ya que en este tipo de entornos por comandos me pierdo...
No, no hay, aprende C hombre, que es lo mas util!!
que tiene que ver que aprenda C con que este buscando un entorno de programacion [comor?]
Estuve una temporada leyendome libros de C y C++ pero acabe ZzzZZ

Y prefiero el entorno grafico, porque yo soy del tipo aprende al paso.
Smile escribió:que tiene que ver que aprenda C con que este buscando un entorno de programacion

Pues en lo que se refiere a PSP si usas un entorno grafico no te queda mas remedio que sea un entorno para C/C++, por lo que he visto hasta el momento para PSP todo esta escrito en C/C++ y el compilador no acepta mas que C/C++(aqui no estoy seguro), las librerias que a desarrollado la scene tambien son C/C++, asi que no te escapas de usar C/C++ a menos que quieras empezar desde cero con otro lenguaje, usease crea un compilador, desarrolala las librerias...


xxx escribió:Estuve una temporada leyendome libros de C y C++ pero acabe

Y prefiero el entorno grafico, porque yo soy del tipo aprende al paso.

Lo mejor va a ser que retomes esos libros, respecto a lo del entoro grafico, creo que no hay ninguno especifico para PSP, pero por aqui lei de un xaval que habia hecho un editor para programación de PSP, es solo una parte de lo que seria un entorno de desarrollo, pero si la linea de comandos te da miedo esto quiza te sirva de algo.
xamuel, no creo que se refiera a un IDE, sino a un entorno mas automatico, mas prefabricado, como el VB
El IDE que mas me gusta es el DEV-CPP, que puede trabajar con cualquier compilador
¿Visual Basic para PSP? jajaja que locuras!!!

Ni hay ni abrá un VB para PSP, de momento en PSP tenemos ASM, C y C++, como mucho saldrá algun interprete de BASIC como el de PS2 (YABASIC), pero de VB ni hablar.

Yo como IDE prefiero el Eclipse que funciona muy bien, como ya comente en otro hilo, estoy apunto de colgar un PDF con el último tuto de programación en PSP para Windows con Eclipse.
Juen escribió:xamuel, no creo que se refiera a un IDE, sino a un entorno mas automatico, mas prefabricado, como el VB
El IDE que mas me gusta es el DEV-CPP, que puede trabajar con cualquier compilador

No, si eso creia yo, le iva a recomendar KDevelop(tuneao pa la ocasion, que me corrija MrSiir[S]si lo ve conveniente), pero el quiere algo tipo Delphi o Borlanrd Builder(desconozco VB).



MrSiirr[S escribió:Ni hay ni abrá un VB para PSP, de momento en PSP tenemos ASM, C y C++, como mucho saldrá algun interprete de BASIC como el de PS2 (YABASIC), pero de VB ni hablar.

Ojito, que eso de que la PSP se pueda "enchufar" a la Xbox360... Quiza no sea "oficial" pero ya veremos como se las gasta M$...
7 respuestas