Felicidades, ultimamente esta de moda la vuelta de historicos a segunda y primera (Cadiz, Castellon, Hercules, Pontevedra,...), a ver si hay suerte y de aqui dos años vemos un villarreal-castellon en primera, que debe ser la leche
asdemb, me parece ke se te olvida un ekipo de la comunidad valenciana el ELCHE como se te puede olvidar?,el alicante ke subira el año ke viene,nose ahi bastante en la comunidad valenciana , aver teneis mas porke soys mas grande, la comunidad valenciana es un trozico de españa y andalucia es casi media españa sino no os comeriais na xD jajaja keva enga y arriba la comunidad valencia y sobre to el ELCHE
Wishline
he he he herculano!
778 mensajes desde oct 2002 en Nací en el mediterraneo
cristian_n escribió:asdemb, me parece ke se te olvida un ekipo de la comunidad valenciana el ELCHE como se te puede olvidar?,el alicante ke subira el año ke viene,nose ahi bastante en la comunidad valenciana , aver teneis mas porke soys mas grande, la comunidad valenciana es un trozico de españa y andalucia es casi media españa sino no os comeriais na xD jajaja keva enga y arriba la comunidad valencia y sobre to el ELCHE
eso no tiene nada que ver,mira castilla la mancha que grande es y y y el argg solo el alba y poco mas...
ahora mira madrid que es uniprovincial y tiene 4 equipos rondando...
Ya era hora, pero no por el equipo en si, sino por la aficion. Mas de
5000 socios para un equipo de Segunda B se dice pronto. Lo mas grande del Castellon, la aficion
Saludos
Wishline
he he he herculano!
778 mensajes desde oct 2002 en Nací en el mediterraneo
Ryoga Hibiki escribió:Ya era hora, pero no por el equipo en si, sino por la aficion. Mas de 5000 socios para un equipo de Segunda B se dice pronto. Lo mas grande del Castellon, la aficion
Saludos
El hercules tenia 8000 :$
Abbey Chase
Hechicera Herculana
2.216 mensajes y 2 fotos desde jun 2004 en Lucentum
Bueno, la verdad es que yo soy de Zamora, y nos lo hemos currado para lo que solemos hacer
Lo que no me gustó fue cuando vinieron los aficionados del Castellón aquí, a Zamora. A las 16:00 estaban por las terrazas en la calle gritando "Zamora es una puta de cabaret" o cosas así y pitando con los coches cuando aquí principalmente el fútbol lo seguimos cuando se juega porque mientras...
Aquí en Zamora anduvieron gritando después del partido mucha gente como si hubiesemos subido, así que no nos lo hemos tomado tan mal...
PD: Personalmente a mí no me gusta el fútbol
XuweR
ZzzzZz...
2.739 mensajes desde oct 2002 en En un pozo sin fondo...
djektor escribió:OOO CASTELLOOON, MI FIEL AMIGO, ESTE AÑO VOLVERE A ESTAR CONTIGO................................
PAMPAM ORELLUT!!!!!!!!!!!!
Ya era hora, el domingo casi me da un soponcio en castalia.
P.D: Yo tb tengo ganas de un puebloREAL y un Ciudad de P*t*s Uno de ellos lo viviremos el año q viene.
No veas las ganas que tengo de que venga el Ciudad de Murcia, jojojo, se van a acordar de la que nos hicieron en su estadio , casi me da un soponcio alli al sol