Rumor: 1ª Imagen GTA4 y algo de info

Como me dais risa, tanta bulla por una firma hecha con paint.

Los nintenderos se quejan, pero y que hay de cuando vuestras firmas tenian imagenes de reggie con la PSP gigangte?¬_¬

O pulverizando una Xbox y una PS2 :-|

Aqui hay menos autocritica que en una reunion del PP[qmparto]
Juer, pues a mi que la firma me ha parecido muy cachonda...

La verdad es que no es ni medio normal la que se está montando, personalemente yo no me cabrearía con alguien porque se metiera con Nintendo/sony/Microsoft ni ninguna otra, ni menos le mentaría a la inteligencia, me parece una discusión muy infantil :S

Como decían por arriba, será el calor.

PD: Lo de las firmas de Nintendo y el reaggie son una verdad como un templo.
Hay payasadas del calibre de novatos, de idiotas y de poco inteligentes. A cada uno con su opinion, yo tengo por costumbre de mirar o leer las firmas y la de Guybrush me parece una rayada dada su trayectoria en EOL.

Respecto a si hay otras que pueden llegar a molestar, por supuesto, es tan penoso ver unas como otras, lo cual no excluye que sean payasadas para que se rían los transeuntes.

Y puedes poner todos los privados que te envíe guybrsuh, no me averguenzo de ninguno. Ya te digo, medio EOL sabe dónde vivo, me haces una visita y te diré lo mismo en la cara si tanta ilusión te hace.
Toda esta pelea en un hilo del gta. Para que luego digan que los videojuegos no engendran violencia XD

Lo que no entiendo es porqué sigue abierto el hilo... [reojillo]


Saludos
porque esta mil veces mas interesante que el tema original? XD
enfin, si al final tengo la culpa yo por poner un hilo poco interesante :o
Venga venga,bajad los humos!.Que no hay para tanto.Que cada uno apunte donde quiera y ya está.

A mí la imagen me ha sorprendido mucho.Ya se que se supone que para la próxima generación esos gráficos deberían superarse,pero viendo el grado de detalle que tiene esa foto y el grado de libertad que ofrece siempre la serie...seguro que será otro bombazo como el SA.Me conformo con que sea así.
56 respuestas
1, 2