solo una duda mas, es dificil encontrar las calles sin saber nada de madrid y alrrededores? Y otra duda... Los radares estan señalizados con CONTROL DE VELOCIDAD a 500m como llendo a jerez? O ponen un simple velocidad controlada por radar? bueno me bajare una lista de radares fijos para ver....
Pueseso es dificil encontrar las calles? supongo que saldre a las 9 de la mañana saliendo desde ab, son 254km calculo que si elche albacete 170km tardo 1hora calculo que 1hora 45minutos o asi o 2 horas estare alli a las 11 o asi digo yo, claro si hay trafico todo cambia :S
Bueno aun no esta decidido el viaje tengo que hablarlo con mis primos en albacete ya os ire contando.
Graciaas
EDIT:
Por tercera vez disfrutaremos de Infinitamentegay. Gracias a la colaboración de FSM Group, promotor del festival, con la ONG Fundación Triángulo, el Festival se celebra enmarcado en el proyecto MADRID DIVERSA, un programa lleno de actividades culturales y lúdicas para el colectivo gay. El objetivo es claro: aunar cultura y diversión. Divertirse pero no olvidarse del sentido de las celebraciones.
Las Carrozas
La sorpresa es que el 2 de julio Malena Gracia capitaneará la carroza representativa de DIVERSA en este Festival. Esta cabalgata (para los más despistados) es conmemorativa del 36º Aniversario de los acontecimientos de Stonewall del 28 de junio de 1969.
La Música
Tras la "parade", comienza el espectáculo en el MADRID ARENA, dentro del Recinto Ferial de la Casa de Campo, situado junto a la piscina de Lago. Con la noche, la oferta cultural se amplía: conciertos, deejays y mucho, mucho baile.
Malena Gracia y Carmen Xtravaganza serán las encargadas de presentar el evento. No faltará, obviamente, el tema 'Infinitamente Gay' de Malena Gracia. Tras ellas, se dará paso a los conciertos en directo con la presencia de Fangoria (probablemente interpretarán 'A quién le importa') y Las Nancys Rubias. Más tarde, los protagonistas serán los deejays. Nos acompañarán dos grandes figuras del house a nivel internacional: Víctor Calderone y Matthew Dekay; a los que se sumarán Ismael Rivas, Javier González, René Sandoval y Fernando Iglesias, residentes de la sesión matinal Space of Sound, y Monique 69.
El ligoteo
El Festival contará con una zona especial llamada 'Into the Tank'. Una original propuesta gay-fetish 100% de rollo masculino, que reproducirá un ambiente especial para ligar con naturalidad. Para las chicas, no os preocupéis, que de esto se encarga el área Lesbianow.
Esta esto biren? lo estoy ollendo anunciar en la radio aqui en elche y eso y nose seria una buena fiesta? si ya se que es de gays y lesbianas pero supongo que es un festival k ira mucha gente no? nose como le dan tanto bombo a lo mejor merece la pena kedarse de fiesta o algo