Aprendiendo a postear

Mola, molaria mas que este hilo estuviera repetido :Ð seria el colmo xD

Saludos ;)
pues no se que decir , eh? me suena demasiado......... X-D ...........
en fin.

saludossss [oki]
Es el padre nuestro de los foros. Deberia activarse siempre que un mendrugo repitiera un hilo o hiciera una pregunta existente.
Josman2_9 escribió:Mola, molaria mas que este hilo estuviera repetido :Ð seria el colmo xD

Yo esque no se inglés XD
El hilo no está repe, pero un eoliano, no recuerdo quién, llevaba este flash linkado en la firma [poraki] [poraki]

Yo la 1ª vez que lo ví fue precisamente pinchando en su firma y lo cierto es que está de puta madre [carcajad]

Saludos.
Yo se lo vi en un link a Skyrunner...
Diox, que bueno. Creo que ese link tendría que salir en las normas traducido.
ewok escribió:El hilo no está repe, pero un eoliano, no recuerdo quién, llevaba este flash linkado en la firma [poraki] [poraki]

Yo la 1ª vez que lo ví fue precisamente pinchando en su firma y lo cierto es que está de puta madre [carcajad]

Saludos.

D@no
Buenísimo, buenísimo, buenísimo!!

Si alguien me dice una manera de traducirlo... prometo difundirlo, que estoy ya HARTO de los lamers-spammers que sólo saben llenar de mierda los foros con estupideces.
tio_Pete escribió:Buenísimo, buenísimo, buenísimo!!
Si alguien me dice una manera de traducirlo... prometo difundirlo, que estoy ya HARTO de los lamers-spammers que sólo saben llenar de mierda los foros con estupideces.

Si no me equivoco, puedes encontrar los subtítulos en español en el eMule bajo el nombre del vídeo.
Solo le falta poner que no se pongan adjuntos sin sentido que estoy harto de verlos ;)
daniel_5 escribió:Solo le falta poner que no se pongan adjuntos sin sentido que estoy harto de verlos ;)

eso no sera por villa, no? XD
Cancerber escribió:eso no sera por villa, no? XD

Mmmmm y por alguno mas :-p
13 respuestas