Propongo Juego Diseño 3D

Hola amigos, que os pareceria si hicieramos un juego en el que todos pudieramos presentar nuestros trabajos y la gente votara sobre cual es la mejor imagen sobre un tema elegido por los participantes con anterioridad??
Valdria cualquier programa 3D

Bueno espero respuestas

¿¿QUIEN SE APUNTA??
yo me apuntaria pero vamos en principio... luego si me pilla mal...
wenas[360º]

yo me apuntaria encantado si no fuese x dos motivos:
1-no se diseño
2-no tengo ningun programa

aprovecho para pedir consejos y q me digais si algun programa de diseño q sea facil de usar para aprender yo solo y acer peqñas cosas, si controlais el tema de animaciones flash y eso y conoceis algun programa tambien lo agradeceria

grax y suerte con el concurso

Salu2[bye]
Yo me apunto,ahora ke llega el veranito hay tiempo libre [looco]
Yo usaria el 3D max 7 [toctoc]
habri limitacion sobre que programa usar, seria con uno en concreto, yo tengo cosas pero un poco viejas ya, año y medio o asin
hombre yo sinceramente para empezar utilizaria el cinema 4d ya que es un programa bastante intuitivo y potente a la vez.
Yo utilizaria varios programs mas que nada por comodidad, utilizaria el Modo para modelar, y el 3dstudio para animar y renderizar.

PD: Esperemos haber si se apunta mas gente y comenzamos..1º hay que acordar la tematica de lo que vamos a acer.

PD1: intentemos mantener el hilo en lo alto par aque la gente lo vea vale??


Venga chicos un saludo
bueno por dios, como iba a faltar el borrego coñññooooo [borracho] [borracho]
jeje, eso eso, ahora falta tb Koelf haber si se apunta!! venga animaos haber si conseguimos ser unos 10 aprox. en el concurso.

Saludos amigos
yo me apuntaria pero tengo 3dstudio max 3
ZholvaX escribió:yo me apuntaria pero tengo 3dstudio max 3


Como tu veas, pero eso no deberia ser un problema...XD venga un saludo amigos
Hola

Yo me apuntaria pero creo que utilizar solo un programa de edicion 3d limita mucho el resultado final. Yo recomendaria que se pudiera usar tb el autocad, el corel draw, freehand, fireworks y sobre todo photoshop. Quizas me apunte a ver de que va la temática.

Saludos
yo tambien me apuntaria aunke no tengo npi ni programa pero ya me estoy bajando alguno de los k habeis dixo ;)
Aprovecho para que me deis vuestra opinión sobre este cartel. Lo hice para la asignatura de diseño gráfico, a mi no me acaba de convencer. Es para una cademia de bellas artes que hay aqui en la coruña.

Saludos

Adjuntos

eso esta claro...se utilizarian todos los programas para al final realizar la imagen 3D de la tematica que elijamos...vamos q photoshop es fundamental en el 3d por eso de las texturas, lo que no valdria es luego retocarla asta tal punto que de 3d tuviera solo la base y lo demas fuera todo photoshopeado.

Bueno pues cuando querais vamos eligiendo tema...para ver si el dia 1 lo tenemos elegido y podemos ponernos a hacerlo todo el mes y en el mes de agosto mostrar nuestros "inventos"

PD: no valdrian proyectos ya echos, habria que ir mostrando el making of semana a semana vale??


Saludos
ok, eso eso a lelegir el tema.

por cierto sabeis de algun sitio donde pueda subir archivos para adjuntarlos aqui?
Pues tienes http://www.imageshack.us/ que admite archivos de hasta un mega en formato imagen. Un saludooooooooo
ya daninm si ahí coloco yo la mayoria d emis imagenes, pero y si quyiero subir un video?
http://www.archivosgrandes.com

jeje, vaya paginas que hay por internet...
y llego koelf!!!!!!! jejeje venga que hay que hacer? que me pongo en ello jaja saludos a los 3dseros que aqui hay algunos mas

por cierto yo le mes de julio estaria con la parienta de viaje asi que no creo que pudiese participar en el primer proyecto,de todas formas contad conmigo ehh.

porque no cogemos y empezamos con cosas faciles y poco a poco vamos subiendo el nivel y asi los que sabemos un poco enseñamos a los que sepan menos y vamos aprendiendo todos con el paso del tiempo?
haciendo como especie de tutoriales mes a mes
que opinais? o nos metemos directamente con un nivel altito? es que yo creo que si empezamos poco a poco, la gente se ira animando, y si empezamos con un nivel pensaran bua esto es demasiado yo lo dejo y tal y al primer mes nos quedaremos 4 gatos
me parece buena idea koelf [bye]
bueno chico, proponemos ya temas??? venga asi aprovexo y subo un poco el hilo
20 respuestas