Se me ven mal los divx

Desde que instale la version 6 de los CODEC DIVX las cosas no van bien.

Se ven fatal, con un brillo raro y no se que coños pasa que se ven todos asi...

¿que codecs me recomendais para no tener mas problemas de este tipo?

Un SAludo y GraciaS
Mi consejo es q desinstales todos los codecs q tengas, luego vas a www.DivXhouse.com y te bajas los codecs de Divx, Xvid, Ogg y AC3, q son los necesarios para la mayoria de videos, y seguro q no tendrás problemas.

salu2
Blade escribió:Desde que instale la version 6 de los CODEC DIVX las cosas no van bien.

Se ven fatal, con un brillo raro y no se que coños pasa que se ven todos asi...

¿que codecs me recomendais para no tener mas problemas de este tipo?

Un SAludo y GraciaS

A ver si puedes especificar mas los sintomas, porque el error puede ser una tonteria o todo lo contrario, a lo mejor es simplemente el reproductor

salu2.
GATOtico escribió:
A ver si puedes especificar mas los sintomas, porque el error puede ser una tonteria o todo lo contrario, a lo mejor es simplemente el reproductor

salu2.

Yo lo reproduzco y me salen unos colores muy muy brillantes casi ni peudo ver el video del brillo que tiene el video, todo muy muy blanco y me pasa con todo tipo de DIVX, XVID...

He intentado poner otros codecs (KLITE por ejemplo) y lo mismo y lo mas gracioso es que voy a hacer una captura para que lo veais vosotros y me sale la captura perfecta, tal y como deberia salir al reproducirla.

¿Que deberia hacer amiguitos del progressive?

Un Saludo y Gracias
ahgggggg eso es lo mismo ke me esta pasando a mi !! y e hecho mil cosas ya y no se ke pasa ! es un brillo muy extraño y no se distinguen los colores, y me pasa ahora mismo hasta con los dvds
Desinstalar todos los codecs y packs e instalaros los ffdshow.
Por fin !!!!!!!!! no es nada de los codecs, y no se porke a pasado esto, es muy raro :S y encima al amigo Blade tb jajajaja.
Mira acabo de hacer lo siguiente:
Click boton derecho en el escritorio, propiedades, configuración, opciones avanzadas, GeForce.........(en el casi ke tengas una Geforce claro xD),te saldra una ventanita a la izkierda, eliges corrección de color, abajo en perfil de color pone modo estandar y tienes ke cambiarlo a modo avanzado, le das aplicar y boila !!
A mi me acaba de salir asi despues de estar toda la mañana con codecs y con mierdas para nada :P

Suerte !!
Ya esta solucionado !!

Era eso macho, para descubrirlo has estado que estas un buen tiempo eh?? Yo como tu, toda la puta mañana cambiando, quitando, poniedno, instalando......

Bueno, muchas gracias !

un SaludO
De na, pa eso estamos, para descubrir las paranoias del windows jajaja
Acabo de entrar en esta seccion porque yo tambien tengo ese problema desde hace unos dias,y venga pelearme con codecs,y vengo aqui,leo el post y !solucionado!!si es que sois unos cracks [amor] [tadoramo] [tadoramo] [carcajad] [bye]
Waninkoko escribió:Desinstalar todos los codecs y packs e instalaros los ffdshow.

Esta es la verdadera solución... y si se puede usar media player classic, mejor que mejor.ç
Por cierto, Blade, felicidades por el basket.
11 respuestas