wablauncherV2.0a.rar

Proof of concept to load UMD backups from your memory stick.


[tadoramo] se supone k ya spueden cargar backups en nuestras memorys
Donde esta el prog? y d dond las sacao? es q asi a palo seco como q no es creible [carcajad]
espero que no venga de psphacker....

¿alguien con pelotas suficientes para probarlo????

¿Como de grandes son vuestras pelotas????
Mis pelotas son grandes pero no tanto mi ms xD ... su tuviera una ms mayor lo mismo lo probaba, borracho [qmparto]
Efectivamente tira, pero te deja colgado en now loading...
No hay ningun riesgo aparente. Probadlo.
Hola yo lo he probado con el nfs ur , lo primero k hice fue copiar el contenido con el PSP_UMD_Dumper_Alpha y después lance este supuesto loaded y nada simplemente se keda la pantalla en negro.. a mi me huele a fake [bad]
pero el juego hay que meterlo en la stick en forma de iso o todo extraido?.
http://files.psphacker.com/cgi-bin/cfiles.cgi?0,1,0,0,21,575

pero creo k lan quitado el enlace esta mañana a las 9 estava
k raro
Mas de lo mismo, igual que el 1.5

Loading..... (fin)
ami no me funciona!!, al iniciar el launcher me da error 80010002

no lo entiendo...


PD: para bajarlo lo teneis en ps2nfo.com

EDIT: ya me funciona, joder la verdad es que incluso version alpha es demasiado, es que no tiene ni un selector de juegos ni nada, ni puedes tenerlos ordenados, hay que tenerlo a pelo en la raiz de la memory stick...


dentro de poco me da que ya va haber lago mas "util".. ya me entendeis :)
yo lo probe con el puzle bobble y si que tira, se queda en now loading colgado pero ya es un adelanto, almenos comienza a ejecutar.... estoy deseando pillar las vacaciones para meterme a trastear XD..
He probado con el Kollon y carga pero luego se queda colgao!!

Esto va tirando chicos!!!!!

Ya os digo yo que para antes del Fin de Semana esto esta rulando ya!!

Saludos [flipa]
el lumines jap no me arranca, se queda en la pantalla en negro. Con no me arranca me refiero que nisiquiera se ve ni una imagen de el, no llega a cargarlo.
Yo de esto idea engo poca, pero supongo que el problema viene debido a que el dump realiza las llamadas de lectura al UMD y como no hay , siempre casca cuando hace el loading. La solución? O redireccionan todas esas llamadas o hacen creer a la consola que la lectora UMD es una virtual de la Memory Stick al ejecutarse el lanzador de dumps....
jeje tendre k comprarme una memory de 1g
mtoca vender los 3 juegos k tengo
aun k tengo una de 512m y una de 32m
si tendre k comprarme una de 1g para disfrutar tanto de juegos como de emus

xd k empanada
Poco a poco... [360º]
¿Habeis visto que tb dicen los de PS2Nfo que algún grupo famoso de chips les ha confirmado que dentro de poco habrá uno para la PSP? La verdad esq da un poco de palo abrirla, habrá que ver como es...
Saludos [bye]
Omega69 escribió:Poco a poco... [360º]
¿Habeis visto que tb dicen los de PS2Nfo que algún grupo famoso de chips les ha confirmado que dentro de poco habrá uno para la PSP? La verdad esq da un poco de palo abrirla, habrá que ver como es...
Saludos [bye]

Yo de chips para psp como que paso , ademas si con ese programita llega a ejecutar a medias el juego en teoria no hara falta dicho mod , solo tiempo a que desarrollen bien el programa y ya esta, os recuerdo que para xbox priemra fue un chip de casi 40 cables , a dia de hoy con unas 10 soldaduras esta solucionado , y lo que es mas sin necesidad de abrir la consola se puede ejecutar codigo o juegos , me da a mi que la psp es igual.
Un saludo.
PD.A esperar toca!
Joer, pues yo no lo encuentro, y en ps2info no me puedo registrar :(.
Y yo cn una memory de 32mb....
El tema del xip es algo complicado xo hay varios puntos a si favor:

1.- Cuando las psp k se vendan tengan firmware 1.51 o superiores.

2.- Si el tema del upgradear firmware para ciertos juegos no se puede saltar pues luego x cojones xip, pq sino llegara un momento k no podras jugar a ningun juego, ya empiezan a haver con juegos k requieren la 1.50 de aqui cuatro dias pediran la 1.51 o 1.52, o el mas nuevo posible.

Con lo k se ha dixo de xbox y como casi todas, los primeros xips rulan xo a coste de o te lo hace alguien k realmente sabe o esta xunga la cosa, xo bueno lo interesante es tener alternativas.

Personalmente a la larga creo que el tema xip es una salida muy viable.
Harry Mason escribió:Joer, pues yo no lo encuentro, y en ps2info no me puedo registrar :(.


Por casualidad no te dira que tu email está baneado?, a mi me pasaba eso si ponia mi email de gmail, tuve que poner el de msn.com -_-
Ya somos dos ferdy... [discu] Habra q ir comprandose ya una tocha porq esta "a la vuelta de la eskina" la version mejorada de este programa ;-)


Un saludo.
AlvaroBF escribió:
Por casualidad no te dira que tu email está baneado?, a mi me pasaba eso si ponia mi email de gmail, tuve que poner el de msn.com -_-


Sasto, y tambien pongo el de gmail, voy a probar con el de msn, gracias.
Os pego una cita de MrSiir sobre el tema aquí, para q tampoco os emocioneis mucho con esto: [tomaaa]


jajaja, veo que teneis mucha fe.

Decir que AloneTrio no tiene ni pajolera idea de lo que esta haciendo, yo he hablado muchas veces en el IRC y me ha preguntado algunas cosas sobre sceKernelLoadExec.

A ver, esto que ha sacado el "payo" este es una falsa esperanza, hace mucho tiempo que eso se puede hacer, pero evidentemente no funciona, es como cojer el BOOT.BIN y ponerlo como EBOOT.PBP.

Para poder cargar esos BOOT.BIN hay que averiguar unas cuantas cosas antes, paths, fakehosts, umd checks, carga de prxs desde MS, etc, etc, ect...

Creo que AloneTrio queria un poco de fama y ya la tiene, se ha ganado el adjetivo de "lamer".

EDITO:

El post de AloneTrio en PS2DEV se ha movido al foro "The Incredible Hall Of Shame", jajaja, hay que ser muy tonto para enviar un post de ese tipo en ps2dev, vamos como si no los conocieramos ya.
La scene marcha y a pasos agigantados....no se si este loader funcionara xo poko a poko algo se va consiguiendo....en nada se podran cargar backups y utilizarlos desde la MS ;-)(speremos k esto ahorre bateria)


Salu2
ojala k bajen ya el precio de las MS [buuuaaaa]
Donde hay q meter la ISO para q la carge el programa ese?? y hay q darle algun nombre especial a la ISO???
Gracias
Leeros el post de Coggi...

O si no, más claro: NO SIRVE PARA NADA Y NO TIENE AVANCE POSIBLE, ES UN PROGRAMA SIN FUTURO QUE HA HECHO UN TIO PARA DARSE FAMA.

Pues eso, que no os flipeis tanto.
A ver...yo no sé si alguien había llegado a cargar algún juego desde la MS hasta ahora. No sé si los de PSPdev ya habían llegado hasta la pantalla de Loading de algún juego...pero bueno, el tío este lo ha hecho y parece ser un pekeño avance dentro de la scene.
Si con lo ke ha hecho este tío alguien consigue el famoso LOADER, bienvenido sea. No cortemos las alas a la gente antes de tiempo; todo el mundo tiene derecho a intentar lo ke sea y no por eso tiene ke soportar críticas.

Ánimo...ke entre unos y otros se están haciendo cosas muy bonitas para la PSP!
Alguien me puede explicar q tengo q hacer para q el programa este intente cargar el juego??
Donde tengo q meter la ISO?? y con q nombre???
Gracias
no hay que meter la iso sino los ficheros que contiene, puedes extraerla con winrar mismo, isobuster o alguno similar y colocarlos en el raiz de la m.s. Saludos.
ojala sacasen alguno xD
mmm ya no se si fiarme pero en la pagina anteriormente conocida como pspfacker hay algo de un cargador de lumines...
Coggi escribió:Os pego una cita de MrSiir sobre el tema aquí, para q tampoco os emocioneis mucho con esto: [tomaaa]


jajaja, veo que teneis mucha fe.

Decir que AloneTrio no tiene ni pajolera idea de lo que esta haciendo, yo he hablado muchas veces en el IRC y me ha preguntado algunas cosas sobre sceKernelLoadExec.

A ver, esto que ha sacado el "payo" este es una falsa esperanza, hace mucho tiempo que eso se puede hacer, pero evidentemente no funciona, es como cojer el BOOT.BIN y ponerlo como EBOOT.PBP.

Para poder cargar esos BOOT.BIN hay que averiguar unas cuantas cosas antes, paths, fakehosts, umd checks, carga de prxs desde MS, etc, etc, ect...

Creo que AloneTrio queria un poco de fama y ya la tiene, se ha ganado el adjetivo de "lamer".

EDITO:

El post de AloneTrio en PS2DEV se ha movido al foro "The Incredible Hall Of Shame", jajaja, hay que ser muy tonto para enviar un post de ese tipo en ps2dev, vamos como si no los conocieramos ya.


En ps2nfo han dicho:
Although it is quite obvious to most, we would just like to make it clear that the only innovation in the Lumines Launcher is the BOOT.BIN PPF Patch. Once patched, you can use the previously-released WAB MS Launcher to actually launch Lumines. Case and point? There is no need for a seperate Launcher (EBOOT.PBP) for other games this method may work with... simply release the BOOT.BIN PPF Patches for them.


Creo que al final, tanto protestar por los escepticos de los yanquis con el exploit de killer-X y el prpio Mr. Siir ha caido en lo mismo, supongo que ahora es cuando toda rectificar y darle al cesar lo que es del cesar... a veces uno ve la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio...

un saludo
Entonces dale los meritos a Vampire, q fue el q hizo el umdrun y no a los de WAB q se han dedicado a cambiar la ruta y ponerle su nombre :)
Coggi escribió:Entonces dale los meritos a Vampire, q fue el q hizo el umdrun y no a los de WAB q se han dedicado a cambiar la ruta y ponerle su nombre :)


Con el umdrun no se ejecutan los backups y el otro si... a lo mejor es un pequeño salto cuantitativo (en cuanto a código), pero es un salto cualitativo muy grande...

A mi personalmente me da igual, sólo quería hacer ver que hay que dar SIEMPRE el beneficio de la duda, sino después pasa lo que pasa, y que uno no puede quejarse de lo que hacen otros y despues tropezar con la misma piedra (o parecida)...

lo comento sin el menor ánimo de crear polémica...

un saludo
Hombre ya, porque los de ps2dev no quieren ni oir hablar sobre cargar juegos desde la MS, pero es lo q dice MrSiir eso se sabia de antes... y puedes comparar los codigos, ha cambiado la unidad, por eso los tienen puteados en los foros de ps2dev a los de WAB.
38 respuestas