Que me aconsejais pillar???

Pues eso que estoy por pillarme alguna portatil, e pensao en la n-gage o la nintendo DS, me gustaria que me dierais algun consejillo, como cual tiene mejores graficos, mas juegos, etc, en fin que con cual se disfruta mas, muxas gracia
Salu222
si kieres una consola portatil para jugar la ds.... si kieres un consola +aplikaciones y telefono...etc pues la n-gage


eso es una decision "personal" asi k tu sabras [sonrisa]


si lo compras para jugar... compra la ds no te arrepentiras [chulito]
Tambien te queda la posibilidad de la psp [sati]
Donde podria pillarme la PSP?? y cuanto tiempo me tardaria en llegar?? estan dando problemas las PSP de importacion?? muxas gracias

Salu22
Yo llevo con una 5 meses y no me ha dado ningun problema,además ahora la scene esta que echa fuego, pasate por el foro de psp y alli podras informarte
Si quieres jugar...

La PSP porque la NDS tiene un catálogo más bien corto (mal que me pese).

Si te da miedo pedirla a una tienda del extranjero, en España hay varias que te la venden (versión Japo o USA)
torpedokid escribió:La PSP porque la NDS tiene un catálogo más bien corto (mal que me pese).


Mmmh has pensado que ahora mismo el catálogo de juegos de PSP en España es cero?

(si, ya sé que existe la importación, pero pa los flipaos como nosotros xD)
espera a ver la psp en españa, la DS se quedsa coja a su lado, juzga tu



solo es una opinion por si alguno se pica
Descarta la n-gage, eso es un móviil, no importa como lo llamen. Tengo amigos con móviles que juegan a mejores juegos que con la n-gage.

Yo de ti compraría una DS o una PSP. Actualmente el catálogo de la DS es mucho más grande y más interesante aunqué para PSP antes de este invierno empezarán a salir juegos bastante atractivos.

saludos
8 respuestas