Alguien de la C.Valenciana que haya reclamado selectivo??

Eso, hay alguien? Si los hay, luego planteo mi duda..

gracias
por que no lo pones igualmente? Yo reclame el año pasado, fue en madrid, pero quiza te pueda ayudar...
Pues yo el lunes hice la reclamación en matemáticas y en inglés.

Tu dirás que quieres saber.
mankiNd escribió:Pues yo el lunes hice la reclamación en matemáticas y en inglés.

Tu dirás que quieres saber.

Ok, imagino que te dijeron ke la nota definitiva te la dirian el viernes...no? Si es asi, a ke ora del viernes podemos mirarlo en internet? Y kuando te dijeron, una vez sabes la nota, que tiens ke rekojer la nueva tartjeta de las notas de selectivo???

saludos
A mí me dijeron el 1 de julio, este viernes vamos. Lo que pasa es que el que allí estaba no sabia a que hora, supongo que será como cuando dieron las notas.

Y sobre la nueva tarjeta no tengo ni idea, pero vamos, iré a mi instituto y les preguntaré si son ellos los que me la tienen que dar. Si no es en el instituto seguro que la darán en la universidad de tu distrito (la MH es la mía).

Saludos
yo la e hecho en murcia, la tarjeta de las nuevas notas se recoge en l instituto, y si no eres de la ciudad d dond ta la universidad (yo vivo a 50 km de la universidad dond me asignaron la selectividad ay otra a 30 km pro sus motivos tendran) suele llegar un dia mas tarde es decir si os dijeron el viernes pos estara mas segurox pal lunes, saludooos
Urgente.....Alguien sabe como va la pagina de la http://WWW.UPV.ES ???

Lo digo por que yo hize dos reclamaciones, quie me salen, y UNA revision de economia. En los resultados de internet solo me salen las reclamaciones ke no me pueden bajar la nota, y no se donde puedo mirar mi revision de economia. No puede estar igual la nota, por que debe de haber variado y solo puedo acceder a las reclamaciones.
6 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)