nod32 actualizable en lan?

todo el mundo habla del nod32 pero sabeis el metodo de actualizacion que sigue? me explico, logicamente (hablando de panda) no mucha gente se puede permitir de comprar un panda administrator por el que te clavan una burrada. Entonces la solución era instalar panda en cada puesto y configurar cada puesto para que 1)actualize de forma independiente via internet o 2) que uno actualize, se comparta la carpeta de panda y todos los demas equipos se actualizen en esa direccion de red.

Entonces, he estado viendo que nod32 tiene un similar "Nod32 Administrator" por el cual se actualizarian, pero vale una pasta. la cosa seria hacerlo como con panda. Yo lo he probado compartiendo la carpeta nod32updates y conectar conecta, pero a la hora de conectar al servidor me pide usuario y contraseña, y no logro saber de donde viene. (al conectar de un pc cliente poniendo como servidor \\nombreservidor\nod32updates)

otra opcion seria instalar nod32 en cada puesto y que se actualice via internet, pero esto es posible?, ilegal creo q es por que imagino que habria que comprar tantas licencias como equipos. Por loque no se si controlan este tema, en panda parece que no, 10 personas se actualizaban con el mismo usuario y contraseña y no pasaba nada

alguien me echa una mano?
Con NOD32 tienen bastante vigilado el tema de actualizaciones. Además, es ilegal tener una licencia para uso en un ordenador repartido para 10.

Otra cosa: NOD32 no es software libre. Puedes usar ClamWin que sí lo es, y además es gratuito. Esto va mejor en PC->General.

Saludos.
1 respuesta