chorche_1980 escribió:pues yo no estoy deacuerdo con este cambio de lugar a ultima hora,ya que la entrada se pago y decian que lo iban ha hacer en la ciudad de las ciencias. porq este cambio de ultima hora.????
yovoy a ir a la oficina del consumidor para reclamar la entrada ya que yo no pague por ir a burjassot sino a la ciudad de las ciencias
un saludo!!!
un valenciano cabreado
Nunca llueve a gusto de todos. De todos modos NO TIENES PORQUE IR a la oficina del consumidor ya que si estas inscrito te habra llegado un mail de los fundadores de la campus party diciendo al final del todo el siguiente parrafo
Por último, queremos aclarar que el cambio ha sido anunciado muy rápido, ya que pretendíamos hacerlo antes del vencimiento del plazo de devolución de entradas, con la única finalidad de que, si por lo que sea no estás de acuerdo con la nueva ubicación, tengas la libertad para devolver tu entrada.
.
Han sido un cambio para mejor, claro que posiblemente te pillaba mas cerca la del museo CAC. Me parece normal que estes molesto, pero deberias de pensar porque han hecho ese cambio y las mejoras que han podido ser añadidas gracias a la nueva ubicación.
Instalaciones más preparadas para albergar un evento como el nuestro, lo que nos permitirá zonas de acampada más adecuadas, mejores sanitarios, aire acondicionado en todo el recinto, posibilidad de parking, e incluso descargar el ordenador prácticamente a pie de mesa… Hasta en tecnología nos viene bien el recinto ferial: cuenta con fibra por todo el recinto, tiene más de 400 puntos de acceso wireless, etcétera. Y así un montón de cosas más.
y a todo esto piensa que van a poder añadir casi 1000 plazas más. Quieren superar el record que tiene la
Dreamhack con 5.852 participantes.
Si no estas conforme, simplemente date de baja que no van a poner ningun inconveniente y no haces el ridiculo en la oficina de atencion al consumidor.
Un saludo.