Sobre ING DIRECT. Alguien es cliente.

He estado viendo el anuncio de ING direct, la cuenta naranja y tal y me preguntaba si alguien era cliente de este banco, ya que igual metia unos ahorrilos que tengo a ver si me dan algo de beneficio. El caso es que hay que hacer todo por internet y claro, meter pasta asi por asi como que echa pelin para atras.

Alguien es cliente, conoce a alguien o sabe como va el tema?

saludos
OT COTILLA:

Como fue lo del coche? lo de los concesionarios y demas?
Pues a la Seat y Ford aun no he podido, me pase por Mazda y me ofrecieron esto:

Mazda 3 Active 1.6 105 Cv Automatico active plus:

17.350€

El coche esta de puta madre, es el corto, pero vamos, el tio me dijo que si me hacia con el, 4 meses de espera no me la quitaba nadie.

saludos
Soy cliente de ING desde hace un año.

Debes tener una cuenta (o mas, segun guste) abierta en un banco "tradicional", la asocias a la de ING y vas traspasando dinero en ambos sentidos.

Mientras en La Caixa pagas por tener el dinero ahorrado (los gastos son mayores que los intereses), en ING me llevo el 6% el primer mes (para abrir la cuenta meti 6000 euros y el primer mes me dieron 30 euros de intereses, si no recuerdo mal) y el resto un 3%, y no me cobran nada.

Cada mes la misma historia: nuevo dinero que ingreses 6 por ciento el primer mes, el dinero ya ingresado con mas de un mes un 3 por ciento.

Yo lo hago por internet y hasta ahora ningun problema, tambien puedes hacer los ingresos por telefono.

Cada mes cae un dinerillo que en La Caixa no darian ni por asomo.
Cumplen con lo que dicen, yo estoy contento.
Yo llevo un par de años y todo bien,lo puedes hacer por tlf o carta tb,de hecho tienes k enviarles documentos por carta,tranquilo es muy fiable y no tendrás problemas si quiebra porque tiene un buen fondo de garantía,lo bueno de estos fondos etc,es que el dinero que se ahorran en oficinas,personal te lo desaplican a ti en comisiones,por lo tanto ganas más,azte una cuenta ahorro-fiscal que es buena fiscalmente 2,65 fijo creo que era .
Panex escribió:Pues a la Seat y Ford aun no he podido, me pase por Mazda y me ofrecieron esto:

17.350€

El coche esta de puta madre, es el corto, pero vamos, el tio me dijo que si me hacia con el, 4 meses de espera no me la quitaba nadie.

saludos

Por 20000€ mas o menos tienes un Cupra R Ibiza un Rc de peugeot o un clio sport que son mucho mejores coches y deportivos... y ya de segunda mano tienes un serie 3 semi nuevo...
RuSSo escribió:
Por 20000€ mas o menos tienes un Cupra R Ibiza un Rc de peugeot o un clio sport que son mucho mejores coches y deportivos... y ya de segunda mano tienes un serie 3 semi nuevo...

No es por nada pero viendo el coche que ha puesto esos coches que le pones no tienen porque ajustarse a sus necesidades o gustos. El esta viendo un coche de 100cv y ademas cambio automatico (por cierto, no tenia ni idea de que mazda ofreciese cambio automatico), asi que no creo que este buscando prestaciones, ni deportividad, y si una mayor comodidad que no la encontrara en los coches que pones, a parte de mayores gastos de consumo, resguro y demas.

A mi me parece una buena elccion el Mazda 3 ;-)
Yo solo digo que por ese preci puede conseguir cosas muy superiores... busque lo que busque.... En semi nuevos KM0 hay opciones muy muy buenas

Un ejemplo un amigo se compro un 307cc le costo 24000€, pues yo le digo si tio el coche mola mucho se bacila mucho, pero por 24000€ me habria sacado un coche 3veces mejor mas elegante y mas potente.. Un maquinon....

Yo no se es mi consejo, busque las necesidades que busca si se mueve puede conseguir cosas mejores, tanto en nuevos, o como aun mejores si busca en seminuevos o km0....
juraría que esto no es un hilo sobre coches...

A mí me interesa lo de ING direct... eso de que no hay comisiones por transferencia, significa ke no te cobran por transferir dinero a otras cuentaS? Pk me sienta como un tiro cuando me cobran... aunke supongo que sí cobrarán por transferir al extranjero. Osea que no es una cuenta real sino una cuenta asociada a otra? No he entendido nada.
Chilled escribió:juraría que esto no es un hilo sobre coches...

A mí me interesa lo de ING direct... eso de que no hay comisiones por transferencia, significa ke no te cobran por transferir dinero a otras cuentaS? Pk me sienta como un tiro cuando me cobran... aunke supongo que sí cobrarán por transferir al extranjero. Osea que no es una cuenta real sino una cuenta asociada a otra? No he entendido nada.

La de ING Direct no se como funciona, la de patagon si y supongo que seran bastante parecidas.

En patagon tienes la cuenta corriente operativa, no tienes comisiones excepto por transferencias internacionales y esta altamente remunerada a 1 mes. Para ingresar el dinero o firmas una OTE (Orden de transferencia de efectivo) en tu banco, o te vas a Banesto y lo ingresas. La 1ª tarjeta de debito para sacar dinero de tu cuenta es gratuita y si quieres mas ya las pagas.

salu2.
pero supongo q habra algun tipo de condicion o asi.Por q si no metes un kilo por ejemplo te dan x por ciento mas,lo sacas al dia siguiente y lo metes al de un mes por ejemplo y asi ganas dinero.Es un poco ruin pero con el dinero ya se sabe lo q hace la gente asi q supongo q se cuidaran de la especulacion de algun modo no?
Panex escribió:Pues a la Seat y Ford aun no he podido, me pase por Mazda y me ofrecieron esto:

17.350€

saludos

Se me olvido comentartelo, pero a no ser que tengan en stock de casualidad, un automatico suele tardar bastante, bastante, pq no es un coche que se venda todos los dias, pero igual pillas en alguna marca algo de stock.

De precio esta bien, en lo esperado.

Sobre el BMW de Russo, por ese precio solo conseguiras un coche que en muy poco tiempo le hayan hecho una huevada de km, prefiero pagar por algo nuevo que por lo que sea usado, y creo que Panex esta en la misma linea, no hace falta que sea un pepino BMW, lo que tiene que ser es un buen coche y que pague por lo que necesite.
Offtopic:

A ver Russo, lo que yo busco es un AUTOMATICO, y eso en kilometro 0 es como casi una cosa imposible a no ser que me vaya a Mercedes o Bmw o similares. Mercedes he probado el clase A y no me motiva, Bmw no he mirado nada, pero vamos, no quiero nada semejante a un Cupra o asi, tu tendras pasta para pagarte un surtidor de chofa privado y el seguro, el resto de los mortales como que no, pero vamos, enseñame algo de lo que estoy buscando y hablamos.

Sobre la cuenta de Patagon no habia oido nada, la de Ing hay una que es deposito a un mes al 6%, que esta muy bien rentabilizado, luego hay otras de 24 y 36 meses que son para largo y ya no me interesan tanto.

saludos
lo de russo es flipante. yo tambien me quedo con un 307 antes con un BMW.

Oye, pues suena interesante todo esto, que yo estoy en la Caixa.

voy a bichear por la red, que lo mismo me hago cliente jeje.

[ok]
Joder coño abrir un hilo de coches,que esto es de ing,que hay más mensajes de coches XD

Suka escribió:pero supongo q habra algun tipo de condicion o asi.Por q si no metes un kilo por ejemplo te dan x por ciento mas,lo sacas al dia siguiente y lo metes al de un mes por ejemplo y asi ganas dinero.Es un poco ruin pero con el dinero ya se sabe lo q hace la gente asi q supongo q se cuidaran de la especulacion de algun modo no?

A ver tu sabes lo que es la TAE (TASA ANUAL EQUIVALENTE),si te ofrecen durante un mes un 6% que es lo que ofrecen,solo un mes y tu metes un kilo y lo sacas al dia siguiente pues te prorretean esos intereses a un día ,tranqui que no has encontrado un huevo de oro XD, y por ejemplo no te dan de un millon un 6 % ,sino que hay que prorratearlo a 12 meses,otra cosas es que te dijeran un 6% anual TAE ( k etan descontadas las comisiones).
si tengo una libreta de la caixa y la asocio, me cobran comisión por transferir a ing direct desde esa libreta?
Pues creo que no,porque la transferencia la hice hace bastante y no me acuerdo y tampoco he sacado dinero,es como si domiciliaras algo,si necesitas el dinero en dos días lo tienes.
Necesita ing que el dinero este en un banco ,en tu caso la caixa,pero no puedes disponer de él(tampoco figura en tu cuenta de ahorro de tu banco),sino das aviso a ing de cancelar el producto,eso sí la cuenta naranja da un 2,65 o así,más que lo misero que te puede dar una cuenta de ahorro que no llega ni al 0,90 % según casos y menos,amos ni para la inflación y si necesitas las pelas en dos días lo teneis.
Consejo en la libreta de ahorro siempre lo mínimo,pq eso no renta .

Mirar todas las dudas aqui http://www.ingdirect.es o llamais que yo estoy muy perro xD,la ventaja que teneis con los bancos estos que te ahorras un poco en comisiones,que para mí es algo muy importante a la hora de contratar un producto financiero.

PD:yo tampoco os cobro comisión ,si quereis os doy mi cuenta y me haceis transferencia,con un 6000 €por eoliano me conformo :-|
vinum escribió:Pues creo que no,porque la transferencia la hice hace bastante y no me acuerdo y tampoco he sacado dinero,es como si domiciliaras algo,si necesitas el dinero en dos días lo tienes.
Necesita ing que el dinero este en un banco ,en tu caso la caixa,pero no puedes disponer de él(tampoco figura en tu cuenta de ahorro de tu banco),sino das aviso a ing de cancelar el producto,eso sí la cuenta naranja da un 2,65 o así,más que lo misero que te puede dar una cuenta de ahorro que no llega ni al 0,90 % según casos y menos,amos ni para la inflación y si necesitas las pelas en dos días lo teneis.
Consejo en la libreta de ahorro siempre lo mínimo,pq eso no renta .

Mirar todas las dudas aqui http://www.ingdirect.es o llamais que yo estoy muy perro xD,la ventaja que teneis con los bancos estos que te ahorras un poco en comisiones,que para mí es algo muy importante a la hora de contratar un producto financiero.

PD:yo tampoco os cobro comisión ,si quereis os doy mi cuenta y me haceis transferencia,con un 6000 €por eoliano me conformo :-|

Si tubiera 6000€... :(
Soy pobre tio, no ves que trabajo para una empresa de servicios informaticos, como las putas, mi jefe cobra un montón a la empresa y yo veo 4 duros.
17 respuestas