¿Napalm Death en BCN?

Muy buenas a todos, el otro día, no me acuerdo por que lugar exactamente, encontré que Napalm Death tocaban en la sala KGB el 1 de Julio aqíi, en BCN. Como no encuentro nada oficial sobre la sala en internet y parece ser que la página oficial de Napalm Death está muerta, pues a ver si alguien me podría confirmar algo y ya de paso algo también sobre su precio y tal, caso de que existiera este "evento".

Como siempre, gracias de antemano por la ayuda [beer]

EDITO: en la calle tallers no he encontrado nada relacionado... :? [fumando] [fumando]
Pues has odio muy bien amigo Seerj estoes loque he visto por ahi :
+ CANCER 1 julio Barcelona (KGB) + CANCER

Yo que tu no me lso perderia aunque no te guste su musica una banda como Napalm death no es moco de pavo .
Demos gracias a dios por la mierda del capitalismo...tengo curro mañana, no me acordaba, y fiesta no puedo q ya la he pedido en parte para en agosto ir al metalway ^^U [mamaaaaa], así que me los perderé...lástima, me hubiera gustao ir...a ver si me pongo malito de aqui a mañana xDDD :-P

Saludos y gracias [beer]
Hechale pelotas al asunto y ve al concierto auqe mañanestes hecho una basura con patas (yo lo he hecho y si quieres ver un concierto entre semana ese es el precio a pagar )
Os aviso que sólo tocan temas nuevos, según me han contado de su concierto en el Furyfest
Ruby Gloom escribió:Os aviso que sólo tocan temas nuevos, según me han contado de su concierto en el Furyfest

Eso me ha tocado la moral XD, pero de todas formas iría, algo es algo ^^u... Pero es que la cuetión es que curro a la hora del concierto, si no claro q iba, eddie, pero curro a esas horas, por eso decía de ponerme malito mañana para poder verlos [pos eso] [tomaaa] [tomaaa] [pos eso], todo se vera si averiguo el precio de las entradas ^^U, además es que iría con un amigo que tambien curra, asi que nos iriamos y les dejariamos practicamente tiraos a los del curro, xDDD, que se jodan, xDDDDD [bad]
Asi me gusta que le jodan a la empresa !!!!!
Si puedes pinte malo, ten una boda, un bautizo, una comunion, lo que sea pero intenta de ir .Yo me los perdi la ultima vez que vinieron aki y ahora me arrepiento .

EDITO:
Una cosita Seerj si te molan Fear factory te recomiendo un grupo llamado SCORNGRAIN y su disco Cyberwarmachine m,estyan muy bien .Los he escuchado hoy y me han gustqado bastante . Ya me diras.
6 respuestas