no me funciona el psp personalize v 1.1

pues eso, quiese poner el personalize en la v 1.1 sin datos corruptos y no me funciona, antes con el swap me hiba de perlas pero ahora lo queria hacer con solo una ms, alguien me puede decir si hay otra version y como puedo hacer para que funcione con solo una ms y sin datos corruptos, gracias
para eso ya tan abiertos otros hilos, aunke era poniendole un numero largo a una carpeta o no me acuerdo bien, busca un poko :)
Pasale ESTE programa al archivo EBOOT.PBP que se encuentra en la carpeta del PSPersonalize que tiene el %.

Conectas la consola al Pc,abres el programa que te paso,seleccionas el archivo PBP que se encuentra en la carpeta PSPersonalize%,seleccionas la unidad con la que reconoce tu Pc tu PSP y le das a Output.

Un a vez haces esto,vas a tu memory stick y borras las anteriores carpetas del PSPersonalize,porque como veras,ya se han creado las nuevas.

Te vas a la consola y entras al PSPersonalize,perfecto.

Pillate [URL=http://files.pspupdates.com/cgersion del PSPersonalize que va de fabula.

Por si no sabes instalarlo bien,te coges el Kxploit,seleccionas el archivo del PSPersonalize que te acabas de bajar,le pones un nombre,por ejemplo,PSPersonalize y le das a generar ficheros.

Saludos,ya me cuentas
2 respuestas