Mis hd son lentos de cojones!!

Estoy ya hasta las narices, tengo 2 hds puestos, uno de 200gb (IDE0maestro) y el otro d 120 (IDE0esclavo) y el pc tarda en acceder a ellos una barbaridad. El d 200 es nuevo, el otro lo he tenido 1 año en una consola.
La cosa es k cuando kiero acceder, o me meto a mi pc o algo a veces va lentísimo y tarda un montón en mostrarmelo. Sobretodo con el esclavo. Y además el piloto d acceso al hd se enciende muchísimo.
Escuchar un mp3 del esclavo a veces es imposible, va a tirones.
Los hds son Maxtor ATA133, el de 120 de 2mb y el d 200 de 8.
Tengo xp instalado y una placa base ASUS P4B533 con un P4 a 2'55Ghz.
He mirado lo de modo de transferencia y está en DMA, así k eso no es. A los 2 hds les he pasado el scandisk y el d 200 está desfragmentado, y están apenas ocupados.

Un saludo!!
No tendrás los discos en la opcion cable select no? a veces da problemas eso con xp, para continuar, yo quitaría uno de los discos del ide0 y lo pondria en el ide1 a ver que pasa, quizá sea tema de que están los dos puestos en el mismo ide. aunque yo tengo uno de 200 y otro de 80 en el ide0 y me va bien, también puedes probar a cambiar el cable ide, no vaya a ser que sea eso...
no etsras usando por algun csual un cable antiguo con etsos discos duros verdad?
2 respuestas