¿alguien se le ve el menu de PSPGENESIS en la 1.5?

pues eso, k como emulador de genesis, utilizo el pspgenesis, y me akabo de poner la ultima version 0.13 k encima tiene pa grabar states y to eso, xo me sige sin salir el menu de seleccion de roms y to eso, me podeis exar una mano?
A mi me pasaba lo mismo. tienes que pasar otro archivo que hay en el emulador (no recuerdo la extension q tiene) en la carpeta de genesis que no tiene %. Asi te sale el menu de las roms.
asias! no me abia dao cuenta, era el system.nf ese
En esta nueva version como se puede guardar la partida???
Gracias
se supone k si, xo no lo e encontrado en ninguna parte :S:S si lo encontrais como guardar partida decirmelo :D
v0.13 - SRAM load/save support

En ningun sitio del readme pone que se puedan usar states , lo que hace es emular la SRAM de los cartuchos para que el juego que lo permita pueda grabar partidas, pero desde el propio juego , no desde el menu.
^Alien8^ escribió:v0.13 - SRAM load/save support

En ningun sitio del readme pone que se puedan usar states , lo que hace es emular la SRAM de los cartuchos para que el juego que lo permita pueda grabar partidas, pero desde el propio juego , no desde el menu.

AHHH COJONES!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] pos ya esta claro [ginyo]
Gracias
y me toy pasando con las preguntas, xo os va el sonic 3 con el sdram save??? es k guardo o creo una partida, enciendo y apago y no se me keda xD
7 respuestas