WAB MS Launcher Alpha (LOADER)

weno,pos parece q ya queda poquito poquito, acaban de sacar una version alpha, hice algunas pruebas pero todos los intentos se quedan en el loading o please wait, de todas formas ya lo avisaban en el readme :

" Why Called ALPHA Version:
Games or demo disk start then stop. No idea about reason. ;)"

ahora me ire pa cama a ver si mañana hay alguna noticia mas ;-)
Esto parece que camina.... hay que esperar a ver que sucede porque a mi por lo menos no me interesa 100% lo de los backups, prefiero que intenten saltarse las actualizaciones....

Y weno les recomendaria que no probaran versiones betas de las aplicaciones hasta que todo este bien testeado, no vaya a ser que q les pase algo a sus pecpes [borracho]


Saludos
[chiu]
UMD Checks descarao [chiu] ahora a buscarlos como perras todos X-D
Cuestion de 4 o 5 dias k esto este ya rulando 100% xDDD
Yo no sé si serán 4 o 5 días, pero me jugaria mi 1.5 a que antes de que acabe el mes sale uno q funciona perfectamente :-P
ke insinuas ke hoy mismo se podra jugar ya porke este mes termina hoy.
perdon, me referia a julio [ayay]

aunq tampoco me sorprendería si saliese algo hoy mismo...
Coggi escribió:Yo no sé si serán 4 o 5 días, pero me jugaria mi 1.5 a que antes de que acabe el mes sale uno q funciona perfectamente :-P


Para jugarse una 1.5 hay que estar mu seguro.... XD

Y esto que es por fin?, para cargar backups o para saltarse las actualizaciones..???
esto es para cargar backups y en consecuencia debería poderse saltar el tema de las actualizaciones facil (cambiando la versión minima q pide el juego en el sfo, probablemente).
Me he bajado el WAB MS Launcher Alpha Version pero es solo 1 solo EBOOT.PBP y no em deja convertilo para 1.50.....

[flipa]
No te deja? a mi no me ha dado problemas, te lo adjunto pasado para 1.5

Adjuntos

mmm, para mi q es un problema de rutas,pq probe a cargar desde la memory con el umd puesto y carga perfecto,ademas probe a meter el umd en el momento q se keda colgado en el loading y vuelve a arrancar y está todo el rato leyendo desde el umd ..
[flipa] No pensaba que era para backups.... lastima que la psp la compro el sabado y hoy mi primo no me ha dejado la de el para probar [+furioso]

Parece que estan cerca de lograr esto de los backups, lo que no veo tan facil y es el tema que realmente me interesa es lo de las actualizaciones, si se cambia la info del sfo no habrian tambien impedimentos dentro del propio juego???

Ojala que haya otra forma porque quiero tener juegos originales y si es la unica forma de poder seguir utlizando emus, mas de uno va a pasar de los juegos originales...


Salu2
es para cargar backups via memory stick ó UMD(lo cual no existen aún copias). entonces para que sirve?
Se intenta cargar backups desde la memory stick kibito28.


Bueno un par de cosas antes de irme a dormir. Es inutil probar juego a juego si tira desde la MS con esto, no va a tirar con ninguno, todos quedarán en la pantalla de loading y os digo porqué: borrad todos los archivos de un juego, dejando solo el boot.bin en su carpeta. Ahora ejecutad el launcher, q pasa? exactamente lo mismo q pasaba antes, sale la pantalla de loading. Ahora hacedlo con un juego q tengais, y meted el umd, ejecutad el launcher... sí, se ejecuta el juego.

El problema está en el BOOT.BIN, hay q jugar con el, tiene umd checks y ademas las rutas cambiadas, pero primero tienen q estar los checks ya q aun cambiando todas las rutas nisiquiera intenta acceder a ellas porque se queda antes, de ahi mi idea.

Cuando me levante probare una cosa q se me acaba de ocurrir, de momento me voy a sobar :p


salu2!
jajaja, veo que teneis mucha fe.

Decir que AloneTrio no tiene ni pajolera idea de lo que esta haciendo, yo he hablado muchas veces en el IRC y me ha preguntado algunas cosas sobre sceKernelLoadExec.

A ver, esto que ha sacado el "payo" este es una falsa esperanza, hace mucho tiempo que eso se puede hacer, pero evidentemente no funciona, es como cojer el BOOT.BIN y ponerlo como EBOOT.PBP.

Para poder cargar esos BOOT.BIN hay que averiguar unas cuantas cosas antes, paths, fakehosts, umd checks, carga de prxs desde MS, etc, etc, ect...

Creo que AloneTrio queria un poco de fama y ya la tiene, se ha ganado el adjetivo de "lamer".

EDITO:

El post de AloneTrio en PS2DEV se ha movido al foro "The Incredible Hall Of Shame", jajaja, hay que ser muy tonto para enviar un post de ese tipo en ps2dev, vamos como si no los conocieramos ya.
bueno pues acabo de ver

Umd Run v1

Se supone que esto te ayuda a que no se actualize tu firmware a fuerzas, bueno eso creo :S
Este programa lo hubiera hecho cualquiera que supiera lo minimo de programar en psp, he visto el codigo fuente y lo unico que hace es "querer renombrar rutas" y luego lanzar desde la memory stick, 2 lineas de codigo. Ya tendria q estar muy verde la psp en cuanto a proteccion para que esto funcionara.
Han sacado la versión Alpha 2.0, pero creo que es más de lo mismo. Lo tenéis en su web:

http://www.wab.com

Salude3.
Recubix.-
Jejejeje es que me parto [qmparto][qmparto][qmparto]
19 respuestas