merece la pena la XFX 7800 GTX??

Pues eso tengo pensado en comprarme un pc nuevo

Expecificamente:
CPU AMD ATHLON 64 3500+ SK939
PLACA K8 GIGABYTE K8NF-9 SK939
2x MEMORIA KINGSTON 1 GB DDR 400
y la tarjeta grafica tengo mis dudas,pk no si si ahora mismo vale la pena comprase la
XFX 7800 GTX 256 PCI-EXPRESS [Tienda PC 475€]
o
XFX FX6800 GT 256 PCX [App informática 424,50 €]

weno esas son mis 2 tarjetas k e pensado si me aconsejais otras de las mismas caracteristicas pues tambien se puede replantear la idea [sonrisa] [sonrisa]

Venga un saludo NENGS!!
Pues por esa poca diferencia de precio yo cojería la 7800 gtx sin duda.

De todas formas yo no metería tanta pasta en ninguna de las dos, pero pa gustos...;-)

Saludos[bye]
Para la 7800gtx yo compraria un amd con dual core, que es donde va a rendir a tope, porque se ha visto que con los procesadores monocore, limitan su potencia. Para los juegos de nueva generacion esta 7800 da un salto tremendo de capacidad respecto a la 6800ultra, pero en los de ahora solo aumenta entre un 30-50% con los drivers de ahora.

Yo no me fio de esa que me acabas de decir, porque por ese precio seguramente se montara con una memoria que no es gddr3.. demasiado barata.

Si es la memoria que deberia tener, vale la pena si la combinas con el dual core si eres muy Pcero, porque yo personalmente preferiria esperar a noviembre o primavera y comparame una consola de nueva generacion,... mas barata y con muchisima mas potencia.

salu2
weno pues e estao mirando y tambien kiero incluir en el lote de esas 2 tarjetas graficas la XFX GF6800 ULTRA k la e visto muy bien en las review´s

Weno saludos a todos!
descoat escribió:Yo no me fio de esa que me acabas de decir, porque por ese precio seguramente se montara con una memoria que no es gddr3.. demasiado barata.

¿puede ser precio sin IVA?
El precio "normal" de esa tarjeta seria de unos 550€

La XFX en concreto lleva la memoria overclokeada 50Mhz
o sea GDDR3 a 1250 MHz luego esta la BFG con memoria a 1300Mhz
las demas van a 1200 MHZ
Todas suelen costar 550 € o un poco menos segun la marca.
moha escribió:XFX GF6800 ULTRA

Esta la he visto hoy mismo en Alternate por 349€ [jaja] [jaja]
5 respuestas