Holas!
Bueno, comentar que ando bastante liado ahora mismo con el tema de acabar mi pc, ya que le quiero de poner una nueva tarjeta de sonido para 5.1, pillar altavoces, y en un futuro pillar un proyector decente.
El tema es lo siguiente, me surge la duda, ya que paso de comprar algo de gama baja que no tenga deco, DTS, o THX, es decir quiero algo de gama media o alta.
El problema es que solo he visto o altavoces baratos sin deco que no me interesan, o los pedazo altavoces que me gustaria comprar, 100 o menos euros maximo o los logitech zs 2200 de 300 € ¡casi na!
A parte de eso os puedo decir que no he visto nada mas, no porque no me mueva, sino porque a las tiendas que he ido no he visto nada, me gustaria que me pasaseis info de tiendas, o modelos de altavoces que tengan deco minimo soporte DTS, y si es posible THX.
Otra cosa es que seguramente voy a comprar estas proximas semanas la tarjeta de sonido, pillare la Audigy basica de 80 € ya que la pro de 110 €, no la encuentro por ningun lado, esta agotada o no la traen ya, la 4 pro vale 300 € demasiado caro tampoco en eso me quiero pasar ¿Alguna otra alternativa o pillo esa? La Creative Live, me han comentando que no merece mucho la pena, que vaya a por la Audigy, ¿merece la pena la barata, o mejor sera estirarse y cojer la 4 pro?
Ya me direis, saludos y gracias.