Altavoces DTS, THX 5.1 y Tarjeta de sonido ¿Marcas?

Holas!

Bueno, comentar que ando bastante liado ahora mismo con el tema de acabar mi pc, ya que le quiero de poner una nueva tarjeta de sonido para 5.1, pillar altavoces, y en un futuro pillar un proyector decente.

El tema es lo siguiente, me surge la duda, ya que paso de comprar algo de gama baja que no tenga deco, DTS, o THX, es decir quiero algo de gama media o alta.

El problema es que solo he visto o altavoces baratos sin deco que no me interesan, o los pedazo altavoces que me gustaria comprar, 100 o menos euros maximo o los logitech zs 2200 de 300 € ¡casi na!

A parte de eso os puedo decir que no he visto nada mas, no porque no me mueva, sino porque a las tiendas que he ido no he visto nada, me gustaria que me pasaseis info de tiendas, o modelos de altavoces que tengan deco minimo soporte DTS, y si es posible THX.

Otra cosa es que seguramente voy a comprar estas proximas semanas la tarjeta de sonido, pillare la Audigy basica de 80 € ya que la pro de 110 €, no la encuentro por ningun lado, esta agotada o no la traen ya, la 4 pro vale 300 € demasiado caro tampoco en eso me quiero pasar ¿Alguna otra alternativa o pillo esa? La Creative Live, me han comentando que no merece mucho la pena, que vaya a por la Audigy, ¿merece la pena la barata, o mejor sera estirarse y cojer la 4 pro?

Ya me direis, saludos y gracias.
No merece la pena una audigy 2 o 4, no se nota la diferencia. Y unos altavoces con deco por 100 euros o menos no vas a encontrar, mínimo los 170-180 de los creative con deco.
Por 100 € con deco, los Best Buy Easy Sound Cinema Deco. Están bastante bien pero no te quedarás asombrado con el sonido...

Por eso precio no encontrarás otros.
siemrpe puedes compara un deco (100 €) y unos altavoces 5,1 buenos X-D

la audigy 4 ... notaras un par de frames mas cuando juegues, nada mas
Hola!

Siento tardar en pasar por aqui (el curro), bueno, me parece que habeis aclarado mis sospechas con la tarjeta de sonido, me parece que es gastarse el dinero inutilmente con las avanzadas, me comprare la basica en cuando pueda.

Bueno, sobre los altavoces, en (Carrefour, ¡gracias curro!) he visto unos altavoces que todavia no habia visto, que son del casa INSPIRE, y traen 5.1 con deco DTS, valen sobre 175 € me parece recodar, el modelo, lo podria confirmar mañana, y os lo paso, queria que me dijerais que os parece, o pillo estos o pillare los que acabo de ver hace unos dias:

Tienen bastante buena pinta:
Creative Inspire 5.1 Digital 5700
http://www.digit-life.com/articles/inspire5700vsdtt3500/

Ya os cuento, gracias por los comentarios han sido de buena ayuda.
4 respuestas