Ostias Ostias Gente
LA EMPRESA YA NO EXISTE!!!!!!!!!1
Pufffffffffffff pues eso, me ha dicho mi amigo, que el ex-dueño del coche le ha dicho que la Empresa cerro hace muchos años [tomaaa]
Y tambien le ha dicho que el era el Administrador de esta Empresa, mirar este es el correspondiente Email que le ha enviado:
Estimado Oscar,
>
>El NIF de la empresa es:
>*/******** y se llamaba:
>International Systems Iberica, S.L.,
>pero esta sin actividad desde hace
>muchos años. En la gestoria podran
>obtener una copia simple de la escritura
>que se encuentra en el Registro Mercantil.
>Ya no existe ningun sello de la empresa y yo era el
>Administrador Unico asi que con los documentos
>que te deje firmados sera suficiente. No
>tengo ningun otro dato al respecto.
>Un saludo,
>Eduardo.
Pues eso gente, nose si podra mi amigos hacer la Transferencia porque en la Gestoria le han pedido esto:
- ESCRITURA CONSTITUCION SOCIEDAD. (la puede conseguir)
- NIF DE LA EMPRESA. (lo puede conseguir)
- DNI ADMINISTRADOR SOCIEDAD. (lo puede consegir)
- SELLO DE LA SOCIEDAD. (no lo puede conseguir)
Lo unico que faltaria es el sello de la sociedad ¿Vosotros creeis que le pondran alguna pega? Yo es que no lo se, a ver si por el puto sello de la sociedad no se va a poder hacer la Transferencia
De todas maneras habra que esperar a ver ke pasa
EDITO: ¿Vosotros creeis que si mi amigo le denuncia puede sacar algo de interes?
Yo creo que le puede presionar diciendole que como no le pague un importe de tanto dinero que se ha gastado en el coche, que le denunciara.
Yo creo que se le podria caer el pelo por a ver vendido un coche, estando a nombre de una Empresa que ya ha cerrado y no existe, nose si tengo razon o me equivoco en todo caso corregirme, sobre todo asesorarme please thank´s de ante mano
Saludos.