Problemon con el Coche, Ayuda

Hola, vereis, necesito que me asesoreis, por favor, os resumo.

Un amigo mio, compro un coche, en Marzo, y le salio muy barato, la cuestion es que el ex-dueño se lo vendio con la deuda de pagar el numerito del año 2005 y que pase la ITV.

Pero bueno, os explico, mi amigo lo que tenia pensado era pagar el numerito del 05, pasarle la ITV y hacerle la Transferencia, pero aqui esta el problema, resulta que el coche esta a nombre de una Empresa, y en la Gestoria Administrativa le han pedido, el Permismo de Circulacion (lo tiene) el recibod del numerito del 05 pagado (lo tiene) Y las escrituras de la Sociedad del coche, el NIF de la Empresa, el sello de la Empresa etc.

Y el problema, es que no ha conseguido entrar en contacto con la Empresa, y el joputa del ex-dueño se ha desentendido de todo, y no le coje el Telf.

Y sin esas cosas no puede hacer la Transferencia ni nada :(

Mirar, aqui os dejo el nombre de la Empresa, a ver si vosotros me podeis a ayudar a conseguir el Telefono y la direccion si es posible de esta Empresa se llama: International Systems Iberica S.A

Mi amigo ha pensado en Denunciar al que le vendio el coche y a la Empresa, pero la cuestion es que el no quiere perder el dinero que ha invertido en el puto coche, tiene un marron encima muy tocho, porque no puede ir Legalmente con el coche, mientras esos papeles no aparezcan, Gracias de ante mano, y por favor ayudarme ;) :)

Saludos.
pos nose.. yo no t puedo ayudar pero si ami me pasara eso iria a un abogado o a la policia y les diria lo que hay..

venga spero k todo sea al final 1 mal entendido y el tio koja el telf. o todo se solucione

[beer] dw
Pues yo tambien acudiria a algun abogado o policia, porque la verdad no sabria que hacer

salu2 y suerte, vete contandonos como va la cosa
Y no iba a hacer el traspaso?

Me parece un poco sospechoso por parte de la empresa. Si tu amigo no tiene la dirección del tipo, yo iría a la policía.
Yo le cojía por el pecho y le amenazaba fijo.

Poco ortodoxo pero más efectivo que las "buenas" maneras.
drazik escribió:Yo le cojía por el pecho y le amenazaba fijo.

Poco ortodoxo pero más efectivo que las "buenas" maneras.

Se que no es lo correcto, pero tambien ha sido lo primero que se me ha ocurrido a mi.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Los datos de la empresa los puedes conseguir a traves de informa o unifax.
ºoºBRoWSeRºoº escribió:Hola, vereis, necesito que me asesoreis, por favor, os resumo.

Un amigo mio, compro un coche, en Marzo, y le salio muy barato, la cuestion es que el ex-dueño se lo vendio con la deuda de pagar el numerito del año 2005 y que pase la ITV.

Pero bueno, os explico, mi amigo lo que tenia pensado era pagar el numerito del 05, pasarle la ITV y hacerle la Transferencia, pero aqui esta el problema, resulta que el coche esta a nombre de una Empresa, y en la Gestoria Administrativa le han pedido, el Permismo de Circulacion (lo tiene) el recibod del numerito del 05 pagado (lo tiene) Y las escrituras de la Sociedad del coche, el NIF de la Empresa, el sello de la Empresa etc.

Y el problema, es que no ha conseguido entrar en contacto con la Empresa, y el joputa del ex-dueño se ha desentendido de todo, y no le coje el Telf.

Y sin esas cosas no puede hacer la Transferencia ni nada :(

Mirar, aqui os dejo el nombre de la Empresa, a ver si vosotros me podeis a ayudar a conseguir el Telefono y la direccion si es posible de esta Empresa se llama: International Systems Iberica S.A

Mi amigo ha pensado en Denunciar al que le vendio el coche y a la Empresa, pero la cuestion es que el no quiere perder el dinero que ha invertido en el puto coche, tiene un marron encima muy tocho, porque no puede ir Legalmente con el coche, mientras esos papeles no aparezcan, Gracias de ante mano, y por favor ayudarme ;) :)

Saludos.

a ver si te sirve, los datos que encontré son de INTERNATIONAL SYSTEMS IBERICA SL. en vez de SA. pero creo que es la que buscas:

Datos de: INTERNATIONAL SYSTEMS IBERICA SL.

DENOMINACIÓN:

INTERNATIONAL SYSTEMS IBERICA SL.

DOMICILIO SOCIAL:

CALLE GENERAL YAGUE, 5

LOCALIDAD:

28020 MADRID

TELÉFONO:

915552426

FORMA JURÍDICA:

SOCIEDAD LIMITADA

ACTIVIDAD:

Comercio al por menor de muebles,de oficina y de maquinas y equipos de oficina

BALANCE DISPONIBLE:

SI (1993)

ÚLTIMO BALANCE DEPOSITADO:

1993

Son datos sacados de http://www.e-informa.com , tienes que registrarte y te permiten ver los datos de 5 empresas
Muchisimas gracias Skacha, si es que la cuestion, es que no doy con ningun telefono valido, porque el 91 555 24 26 no da linea, nose si sera un fax, por favor ayudarme, tengo ke dar con esa puta empresa, con algun telefono valido para llamarles y ponerles las cosas bien claritas :( yo es ke ya no puedo mas he buscado y buscado y buscado y nada, no doy con ningun telefono valido :(

PD: Vosotros creeis, que si mi amigo denunciase, le darian el dinero que ha invertido en el coche? Qué seria del coche? Qué aran con el? tengo mazo de dudas.

Saludos.
BUff que papelon. Desde luego hasta que no tenga el coche en regla que no lo coja que puede ser un papelon de cuidado. Pues que vaya a una asesoria y que se informe.

Saludos
Me ha dicho mi amigo, que va a ir a la comisaria a denunciar, al que le vendio el coche, y a la Empresa, y asi se lava las manos y se cura en salud. Lo que nose es si le diran que donde esta el coche para llevarselo, no creo si le dice que lo tiene en la plaza de garaje, nose si la policia le dira que el coche lo tienen que dar de baja y retirarlo y llevarlo al deposito en grua, no lo se ke de dudas [mad]
Skacha escribió:
BALANCE DISPONIBLE:

SI (1993)

ÚLTIMO BALANCE DEPOSITADO:

1993

esto huele a q la empresa ha cerrado hace mucho....

podeis poner aqui el balance? y vemos q tal le ha ido en 1993? asi saldremos de dudas financieras sobre esta empresa.
¿Te has pasado por la sede social de la empresa? (tienes su dirección y es de Madrid) Es que me da en la nariz que ya no existe...

Suerte! [oki]
El problema que tiene es que no puede hacer la transferencia, no? Pues esto a quien mas perjudica es al anterior dueño, ya que es el que figura como propietario, no tu amigo. Yo le quitaba las pegatas a un radar fijo XD , ya veras como cuando a la empresa le llegue la multa se da prisa en hacer la transferencia.
Ostias Ostias Gente LA EMPRESA YA NO EXISTE!!!!!!!!!1

Pufffffffffffff pues eso, me ha dicho mi amigo, que el ex-dueño del coche le ha dicho que la Empresa cerro hace muchos años [tomaaa]

Y tambien le ha dicho que el era el Administrador de esta Empresa, mirar este es el correspondiente Email que le ha enviado:

Estimado Oscar,
>
>El NIF de la empresa es:
>*/******** y se llamaba:
>International Systems Iberica, S.L.,
>pero esta sin actividad desde hace
>muchos años. En la gestoria podran
>obtener una copia simple de la escritura
>que se encuentra en el Registro Mercantil.
>Ya no existe ningun sello de la empresa y yo era el
>Administrador Unico asi que con los documentos
>que te deje firmados sera suficiente. No
>tengo ningun otro dato al respecto.
>Un saludo,
>Eduardo.

Pues eso gente, nose si podra mi amigos hacer la Transferencia porque en la Gestoria le han pedido esto:

- ESCRITURA CONSTITUCION SOCIEDAD. (la puede conseguir)

- NIF DE LA EMPRESA. (lo puede conseguir)

- DNI ADMINISTRADOR SOCIEDAD. (lo puede consegir)

- SELLO DE LA SOCIEDAD. (no lo puede conseguir)

Lo unico que faltaria es el sello de la sociedad ¿Vosotros creeis que le pondran alguna pega? Yo es que no lo se, a ver si por el puto sello de la sociedad no se va a poder hacer la Transferencia :(

De todas maneras habra que esperar a ver ke pasa

EDITO: ¿Vosotros creeis que si mi amigo le denuncia puede sacar algo de interes?

Yo creo que le puede presionar diciendole que como no le pague un importe de tanto dinero que se ha gastado en el coche, que le denunciara.

Yo creo que se le podria caer el pelo por a ver vendido un coche, estando a nombre de una Empresa que ya ha cerrado y no existe, nose si tengo razon o me equivoco en todo caso corregirme, sobre todo asesorarme please thank´s de ante mano ;)

Saludos.
el viejo truco del amigo, eh? ;)

Lo mejor que puedes hacer es ir a la Gestoria y que ellos te digan, porque por aqui solo vas a dar palos de ciego, mas o menos podemos guiarte pero ninguno somos gestores, no?
Pues eso macho, muevete y que te digan que haces si la empresa cerro.
Dile a "tu amigo" XD que antes de denunciar vaya a la gestoría, allí "le" asesorarán mejor. XD
a modo de chascarrillo,q coche es?
Es un Seat Toledo del modelo antiguo.

Creo que ya esta todo mas o menos solucionado.

Faltan 2 documentos

La escritura de la sociedad,

y una foto copia del CIF.

A ver si se soluciona esto ya :P
19 respuestas