Pack Fondos Personalizados PSP

Buenas,pues veo que el tema esta un poco parado,y no se hace mas que abrir hilos colgando vuestras fotos,y se estan perdiendo por los foros,asi que para que no os perdais y lo tengais siempre a mano,os he recopilado muchos de vuestros fondos y otros que he conseguido,hasta un total de 120 fondos.

Espero que os sirva para algo..

Coleccion Fondos


Saludos [beer]
averlo seguido en otro ilo k abia x ahi xikillo , xo weno, asias x el pack, ta mu bien :D
Y a lo se tio,siempre sigo los hilos lo mas posible,pero veo que no se centra el tema en niguno,asi que yo lazo el mio,para el que le interesa tenerlo todo unto,pero en serio vamos,ya que os ofrezco 120 fondos del tiron,sin tener que mirar 5 paginas de un hilo .....los que me conoceis sabeis que no me suelo ''perder'' creando hilos repes.[beer]

Un saludo compi y gracias de todas maneras por orientarme[oki]
y este hilo también lo has mirado???

la gracia esta en recopilar, muchos más de 120 fondos y hacer un pack en condiciones para colgarlo en bittorrent emule y demás...

se agradece el esfuerzo de haber recopilado esos 120... pero se agradeceria más si hubieras colaborado con el otro hilo...
Si lo he mirado tio,claro que lo he mirado...pero muchos amigos mios estaban esperando tener algo ya compilado para tenerlo a mano y no andar mirand hilos cada poco,entonces lo que he hehco ha sido sacarlo ya...porque,cuantos fondos tienes recopilados tu???

Joer,he cogido 120 fondos,fondos que seguramente tengas tu,porque menos un puñado de ellos,los he sacado de aqui.

Pero bueno mira,el que no los quiera que se espere a que tu saques tu pack,que seguro es mas grande que el mio,pero yo vi apropiado sacar ese ahora,no me gusta alargar las cosas..

Enga,y alguno que no tengas y lo tenga yo,pillalo.

En EOL han colgado alguno mas,pero por su calidad no merece la pena ponerlo,porque quedan mu mal en la maquina..

Me imagino que te referias a este hilo ya que tu enlace no tira

Un saludo[oki]
La verdad que el pack esta de pu** madre, ademas es mucho mas comodo que ponerte tu a recopilarlos uno a uno...

Muchas gracias!

Byezz!
Ya he visto que has puesto fondos de los mios y compañia, por lo menos los has metido en una sola carpeta todos, felicidades tio!
muradas escribió:Si lo he mirado tio,claro que lo he mirado...pero muchos amigos mios estaban esperando tener algo ya compilado para tenerlo a mano y no andar mirand hilos cada poco,entonces lo que he hehco ha sido sacarlo ya...porque,cuantos fondos tienes recopilados tu???

Joer,he cogido 120 fondos,fondos que seguramente tengas tu,porque menos un puñado de ellos,los he sacado de aqui.

Pero bueno mira,el que no los quiera que se espere a que tu saques tu pack,que seguro es mas grande que el mio,pero yo vi apropiado sacar ese ahora,no me gusta alargar las cosas..

Enga,y alguno que no tengas y lo tenga yo,pillalo.

En EOL han colgado alguno mas,pero por su calidad no merece la pena ponerlo,porque quedan mu mal en la maquina..

Me imagino que te referias a este hilo ya que tu enlace no tira

Un saludo[oki]


si me referia a ese [ayay] [ayay] y hombre, la recopilación la lleva KOE, pero más de 120 creo que si que tenemos...

bueno, no pasa nada por sacar otros packs, la verdad es que el otro es un proyecto a largo plazo (por lo menos una semana...) y si es posible intentaremos llegar a los 500 fondos)..

si no te importa, ya puestos, cojo los fondos "nuevos" que estan en tu pack, pa la recopilación.

[bye]
gracias por recopilar tb algunos mios :P


un saludo
Por supuesto puedes coger los que quieras,estan para eso.

Claro que si me hubiera puesto hubiera recopilado mas,cosa que muy bien haceis vosotros,pero como queria que la gene tuviera una referencia a mano,a salido esto.

Venga,un saludo,espero con ganas el nuevo 'megapack'' que creeis vosotros.

De nada,he escogido los que mas me llamaron la atencion,sin menospreciar el resto,por supuesto
Muy wapos los fondos tio!! animo y a seguir progresando dentro de poco no jugaremos a la psp sino a algo totalemnte modificado!! dale duro!!
9 respuestas